Publicidad

13 regalos de lujo para impresionar el Día del Padre

13 regalos de lujo para impresionar el Día del Padre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Si eres de las que no tiene claro con qué regalo puedes sorprender hoy te lo vamos a poner un poquito más fácil. Te traemos ideas para regalar a esos padres amantes del lujo, exigentes, que se cuidan y les gusta disfrutar de su rutina de belleza.

Día del padre
  • Force Supreme Black Regenerating Care de Biotherm Homme es un tratamiento nocturno para las pieles que necesitan un producto reparador. Se trata de un gel oscuro que regenera la piel durante la noche ayudando a aportar firmeza mejorando la densidad de la piel, atenúa manchas y líneas de expresión.

En Douglas, precio 54,95 euros.

Thumbnail Nctf Reverse Mat De Filorga Pvpo 79 90 Euros
  • NCTF-Reversefluido Multicorreción Suprema de Filorga. Esta crema fluida contiene una gran concentración potente que la firma compara con una inyección de mesoterapia ya que contiene ácido hialurónico, colágeno y vitaminas A y E. Se corrigen las arrugas y reduce la flacidez.

En Amazon, precio 59,45 euros.

Día del padre
  • Shiseido Men Revitalizer Light Fluid es una emulsión antienvejecimiento desarrollada específicamente para la piel del hombre. Esta crema ligera combate la flacidez, el contorno de las facciones y mejora los brillos.

En El Corte Inglés, precio 100,00 euros.

Thumbnail Hydrachangecream
  • Sensai Cellular Performance Hydrachange Cream es una crema suave con alto contenido en agua y crea un soporte de ácido hialurónico. La piel se siente hidratada durante todo el día.

    En PromoFarma, precio 95,90 euros.

Perricone
  • Cold Plasma Sub-D de Perricone, tratamiento que aborda los signos visibles del envejecimiento especialmente la zona del cuello, la barbilla y la mandíbula. El objetivo es una piel más tonificada y firme tras su uso continuado.

En Amazon,precio 112,02 euros.

Kiehl´s
  • Nightly Refining Micro-Peel Concentrate. Este producto es un sérum para usar por las noches. Realiza una suave exfolianción ayudando a la renovación celular, la piel logra iluminarse, una mejor textura y más uniforme.

En Khiel´s, Precio 53,00 euros.

Thumbnail Eil Packshot
  • Skin Caviar Essence in Lotion de La Praire . Este producto en formato infusión viene cargado de una alta concentración de caviar que tiene un alto nivel en nutrientes y minerales. Hidrata, suaviza y crea un efecto lifting.

En El Corte Inglés, precio 199,00 euros.

Thumbnail Unic Hydro Active Serum De Unicskin
  • UNICHYDRO-ACTIVE Serum de Unicskin es un sérum para hidratar de forma intensa la piel, regenerar y aportar pulposidad gracias a la alta concentración de ácido hialurónico. Contiene un compuesto llamado Argireline que actúa como la toxina botulínica natural produciendo relajación muscular.

En El Corte Inglés, precio 59,00 euros.

Img Teint Equilibre
  • Boy de Chanel Le Teint , un fluido con color de larga duración para lograr una piel con el tono unificado y una piel más lisa. Su textura es ligera, de acabado mate y no se nota sobre la piel.

En Chanel, precio 65,00 euros.

Día del padre
  • No Foundation Foundation Sérum (SPF 30) Dr. Perricone es un híbrido de tratamiento y color. Actúa como una base unificando el tono cubriendo pequeñas imperfecciones pero sin notarse sobre la piel y a la vez cuida la piel como lo hace un sérum, aporta firmeza y reduce los poros.

En Laconicum, precio 59,00 euros.

Sisley
  • Sisleÿum for men Tratamiento Global de Sisley es un tratamiento antiedad revitalizante específico para hombres. Actúa reafirmando, corrigiendo arrugas, la fatiga y la irritación. Su formula es específica para aumentar la resistencia cutánea frente agresiones como el afeitado o la climatología.

    En Sephora, precio 202,50 euros.

Dior
  • Dermo System Sérum Yeux Tenseur Défatigant Dior Homme es un contorno de ojos con efecto tensor. Su acción ayuda a luchar contra las bolsas y ojeras. El contorno de ojos se descongestiona y la mirada se ve más fresca.

    En Sephora, precio 56,95 euros.

Lancome
  • Hydrix Bálsamo Hidratante con Micronutrientes de Lancôme. Este bálsamo está formulado para las pieles de los hombres que necesiten hidratar y calmar la piel a diario. Indicado sobre todo para las pieles más secas y deshidratadas. Es de textura cremosa con Vit E, aceite de Karité y coco.

    En Sephora, precio 57,95 euros.

Foto | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir