Publicidad

11 fichajes para el cuidado de la piel de Kiko que están rebajados, perfectos para sumar a nuestra rutina diaria (sin gastarnos un dineral)

11 fichajes para el cuidado de la piel de Kiko que están rebajados, perfectos para sumar a nuestra rutina diaria (sin gastarnos un dineral)
Sin comentarios

Estamos en época de las mid season sales. Son muchas las marcas que han lanzado un buen número de ofertas, las de belleza también, y, entre ellas, Kiko Milano nos deja muy buenos precios entre los días 12 y 15 de marzo. Se trata de descuentos en los productos de Skincare muy interesantes, entre los que hemos seleccionado estos once que son grandes fichajes a tener en cuenta

Pure Clean Eyes & Lips Desmaquillante bifásico para ojos y labios - 30 % 4,89 € 6,99 €

Súper fichaje el Pure Clean Eyes & Lips, el desmaquillante bifásico para ojos y labios que es una verdadera maravilla que ahora tiene un precio de 6,99 euros 4,89 euros. 

Pure Clean Eyes & Lips
Desmaquillante bifásico para ojos y labios

Pure Clean Eyes & Lips Desmaquillante bifásico para ojos y labios

Pure Clean Scrub&Peel 20 toallitas

Ya sabéis que nosotras no somos muy fans de las toallitas, pero si Kim Kardashian confía en las Pure Clean Scrub&Peel, las toallitas para exfoliar en profundidad y refrescar el rostro, podríamos probarlas de vez en cuando por un precio de 5,99 euros 4,19 euros.

Pure Clean Scrub&Peel
20 toallitas 2 en 1 para exfoliar en profundidad y refrescar el rostro

Pure Clean Scrub&Peel 20 toallitas 2 en 1 para exfoliar en profundidad y refrescar el rostro

Pure Clean Micellar Water Normal To Dry

Seguimos con un Agua Micelar, concretamente la Pure Clean para rostro, contorno de ojos y labios, ideal para pieles de normales a secas 4,99 euros 3,49 euros. Eso sí, también está disponible para pieles mixtas por el mismo precio.

Pure Clean Micellar Water Normal To Dry 200ml
Agua micelar desmaquillante para rostro, contorno de ojos y labios, para pieles de normales a secas

Pure Clean Micellar Water Normal To Dry 200ml Agua micelar desmaquillante para rostro, contorno de ojos y labios, para pieles de normales a secas

Sebo Balance Papers Toallitas matificantes

Tener a mano unas toallitas matificantes como las Sebo Balance Papers es una buena idea porque podemos llevarlas en el bolso y eliminar brillos en cualquier momento, para estar siempre radiantes. Su precio es de 6,99 euros 4,89 euros.

Sebo Balance Papers toallitas matificantes

Sebo Balance Papers toallitas matificantes

Smart Charge Drops Booster

Un chute de energía para el rostro viene en forma de Smart Charge Drops, un booster facial efecto energizante con un precio de 7,99 euros 5,59 euros. Un producto que hidrata la piel y proporciona energía al tono, además de atenuar los signos de fatiga. También está disponible el que tiene efecto iluminador y el de efecto detox.

Smart Charge Drops
Booster facial efecto energizante

Smart Charge Drops Booster facial efecto energizante

Skin Trainer Cc Blur

Un gran aliado para el buen tiempo es la Skin Trainer CC Blur, un corrector óptico que suaviza la textura de la piel y proporciona uniformidad a la tez con un precio de 19,99 euros 13,99 euros.

Skin Trainer Cc Blur
Corrector óptico que suaviza la textura de la piel y proporciona uniformidad a la tez

Skin Trainer Cc Blur Corrector óptico que suaviza la textura de la piel y proporciona uniformidad a la tez

Hydra Pro Mask Mascarilla

Otro chute de hidratación nos la puede dar la Hydra Pro Mask, una mascarilla intensiva hidratante con ácido hialurónico con un precio de 8,99 euros 6,29 euros. 

Hydra Pro Mask
Mascarilla intensiva hidratante con ácido hialurónico

Hydra Pro Mask Mascarilla intensiva hidratante con ácido hialurónico

Sublime Youth Serum Suero antiarrugas

Un sérum que puede ser un gran aliado para la piel es el Sublime Youth Serum, un suero antiarrugas concentrado con retinol con un precio de 23,99 euros 16,79 euros.

Sublime Youth Serum
Suero antiarrugas concentrado con retinol

Sublime Youth Serum Suero antiarrugas concentrado con retinol

Skin Trainer Cream

Es el momento de probar la Skin Trainer Cream, la crema para el rostro que estimula la hidratación y entrena la piel para que se mantenga en forma a cualquier edad con un precio de 29,99 euros 20,99 euros.

Skin Trainer Cream
Crema para el rostro

Skin Trainer Cream Crema para el rostro

Smart Hydrashot Stick Stick

Un stick como el Smart Hydrashot Stick es muy interesante también para sumar a nuestro bolso ya que ayuda a una hidratación rápida del rostro y el contorno de ojos y su precio es de 6,99 euros 4,95 euros.

Smart Hydrashot Stick

Smart Hydrashot Stick

Sublime Youth Night

Y terminamos con una crema de noche, la Sublime Youth Night que es antiarrugas y nutritiva ya que contiene retinol y que tiene un precio de 24,99 euros 17,49 euros.

Sublime Youth Night
Crema de noche

Sublime Youth Night Crema de noche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios