Publicidad

100 años de evolución de la manicura

100 años de evolución de la manicura
Sin comentarios

Publicidad

Hace una temporada vimos varios vídeos de la transformación de la belleza en los últimos cien años según los países. Así, después de los cambios en maquillaje y peinados, pues toca ver una visión particular de la evolución de la manicura, desde las uñas más sencillas de principios del siglo XX, hasta los nail-arts más variados. No os perdáis el vídeo que os dejo tras el corte.

Así, podemos comprobar lo que os comentaba, ese cambio progresivo y cómo a principios de siglos, las uñas naturales eran la tendencia (no creo que existieran muchos esmaltes, la verdad), pasando a los tonos rojos, los negros más góticos, así como los flúor más chirriantes, las manicuras francesas esas en las que nos pintábamos la línea blanca a pulso, hasta los nude de hoy en día, donde le glitter también tiene su espacio propio. Todo ello sin olvidar las diferentes formas que han tenido las uñas con el paso del tiempo, más cortas, más largas, cuadradas, redondas...

Sinceramente, donde estén unas sencillas uñas rojas más bien cortas, que se quite lo demás. Mis preferidas sin ninguna duda.

¿Qué os ha parecido la evolución? Estoy bastante de acuerdo.

En Trendencias Belleza | 100 años de belleza India y Rusa, un siglo de contrastes
En Trendencias Belleza | 100 años de belleza italiana en un minuto. Mamma mia!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir