Este otoño las uñas se llevan en verde y estas manicuras te animarán a dar el salto

Cuando llega el otoño el verde se convierte en uno de nuestros colores favoritos para los diseños de uñas

Plantillas Imagenes 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carolina-l

Carolina L.

Editor Senior

Ya hemos comenzado el otoño y nuestras manicuras se han despedido de los colores del verano y han dado la bienvenida a las nuevas tendencia de uñas del otoño. Uno de los tonos más interesantes y que más nos gusta, es el verde, que desde luego esta temporada nos acompañará en diferentes versiones: verde musgo, verde oliva, verde bosque o verde caqui son solo algunos de los tonos que más veremos.

Además, si algo tiene de especial el color verde, es que no es un tono que solamos ver tanto como el clásico rojo, y gusta mucho porque recuerda a la naturaleza. Así, aquí va nuestra selección de verdes para triunfar durante todo el otoño.

Verde pino

Es un verde muy elegante, que gracias a su versatilidad funciona para cualquier ocasión. Transmite vitalidad y te conecta con la naturaleza, por eso el verde pino es un color tan especial, y ahora en otoño vive su mejor momento.

Verde bosque

Es un verde maravilloso para las manicuras de otoño. Es profundo, intenso y misterioso, por eso es ideal para lucir en manicuras elegantes y sofisticadas. Combina de maravilla con marrones, grises y azules intensos y como mejor queda es en uñas cortas o de largura media.

Efecto ojo de gato en verde

Uno de los diseños de uñas que nos acompañará durante todo el otoño es el efecto ojo de gato y precisamente si elegimos un verde el resultado será así de precioso. Los reflejos metalizados de esta manicura proporcionan movimiento, profundidad y luminosidad a las uñas.

Verde caqui

Decimos sí a este verde caqui que es un clásico del otoño y nos encanta para combinar con nuestro pantalón cargo favorito. Queda genial solo, pero no tengáis miedo a juntarlo con otro de los tonos de la temporada, el borgoña.

Verde manzana

Sin Titulo

Es un verde vitaminado que revive sin duda cualquier manicura. Es un verde muy luminoso y atractivo que queda especialmente bien con joyas plateadas, y luce ideal en uñas cortas. Además es un tono que combina estupendamente con marrones e incluso con otros verdes más oscuros.

Verde y rosa para un efecto mármol

El verde combina genial con muchos otros colores y el rosa es uno de ellos. En esta manicura tenemos un verde bosque de base y un tono rosa para crear un efecto marmolado muy original y diferente.

Verde aceituna

Hay muchos tipos de verdes para representar a las aceitunas pero este verde oliva con un punto amarillento lo veremos mucho esta temporada. Es menos intenso que otros verdes pero a la vez tiene mucha presencia y se llevará en uñas cortas y cuadradas.

Uñas efecto hojas con agua

Los días de lluvia ya están aquí como podemos ver las hojas lucen cargadas de gotas de agua que se van resbalando a nuestra vista. Pues justo ese efecto es el que logramos con esta manicuras que juega con diferentes tonos de verde y gotas en relieve.

Verde esmeralda

Este verde destaca por ser un verde intenso y luminoso que luce muchísmo tanto en uñas largas como cortas. Ahora con la llegada del otoño es un must, sobre todo para quienes buscan que sus uñas luzcan como auténticas joyas.

Verde matcha

El té matcha es una de las bebidas de moda y color verde tan especial también se ha trasladado a las manicuras. Se trata de un tono tranquilo y relajante que que queda realmente bonito y es perfecto para quienes buscan un tono de verde diferente y más suave discreto.

Fotos | Kristina Paukshtite en Pexels

En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto

Inicio