Publicidad

Paseillo de rostros conocidos en el desfile de Mango Otoño-Invierno 2014/2015

Paseillo de rostros conocidos en el desfile de Mango Otoño-Invierno 2014/2015
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como nos adelantó mi compañera Colino anoche, Barcelona acogió (de nuevo) la pasarela de moda 080 Fashion y su comienzo no pudo ser de otra manera que con el desfile de Mango. Con los pocos eventos que hay en la ciudad condal, éste se convierte en EL evento, donde la gente saca sus mejores galas y se viste de punta en blanco. Y anoche no pudo ser de otra manera. Como Trendencias estuvo invitado, he aquí un resumen de lo vivido en la jornada de ayer.

Luces, música... ¡Que empiece el desfile!

¡Mi nombre estaba aquí! ¡No, el mío estaba antes! ... Después de un sitting un poco movidito donde todo el mundo se peleaba por estar en primera fila (cosas que pasan), las luces laterales se apagaron, un silencio sepulcral invadió la sala y la música empezó a petar por los altavoces. Y de repente ¡zas! Toni Garrn allí. ¿Se puede ser más perfecta? De verdad, es de esas chicas guapas que en directo ganan mucho, muchísimo más.

toni garrn mango 080

Aunque ella fue la protagonista, debo reconocer que el casting de modelos masculino era mucho mejor esta vez. Y es que, ¿quién se puede resistir a Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Simon Van Meervenne, Clément Chabernaud y Juan Betancourt entre otros? Las chicas no daban crédito, y las de delante tan solo aplaudían y ahogaban grititos (muy fuerte todo).

080-mango-modelos-1.jpg
andres velencoso mango
jon jortajarena mango

El Photocall

Ir a un evento así es saber que te vas a encontrar con rostros conocidos del mundo de la moda, la sociedad y el espectáculo. Por ello anoche no paramos de ver caras conocidas a cada paso. Y entre ellas una buena ronda de bloggers (of course). Y como siempre sucede, la firma española siempre invita a dos bloggers internacionales (además de las ya habituales) que acaban siendo unas estrellas más. Anoche ese privilegio lo tuvieron Carolina Engman de Fashion Squad y Jessica Stein de Tuula. Y aunque la fiesta estuvo más que bien, ésta y Alexandra de Lovely Pepa no se quedaron ni un solo momento y se fueron directas al hotel (cotilleo a lo prensa rosa).

tuula carolina 080

Aunque, personalmente, quien les sacó parte de la atención fue Gala González. ¿Se puede estar más perfecta? Os prometo (palabra) que anoche iba espectacular con este dos piezas de color negro. Tanto que ojo al modelito para asistir a una boda, me pareció lo más.

gala gonzalez 080

Malena Costa no dudó en posar frente a las cámaras con un vestido blanco que resaltaba su moreno. ¿Estará allí para desfilar en la 080 Fashion? Bien seguro que sí.

malena costa 080

Carla de Bulgaria, Vicky Martin Berrocal, Miranda Makaroff, Tamara Falcó, Aida Domenech, y un largo etcétera estuvieron presentes en el Hospital de Sant Pau. Por cierto, la localización este año no puede ser mejor: espectacular. La gente se quedaba sin palabras, y no nos es de extrañar. Y aunque en la pasada edición pasamos un poco de frío, ayer la organización ya se encargó de poner aparatos extras de ventilación para que el calor no fuese el protagonista. ¡Bravo!

080 Barcelona Fashion Week en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios