Publicidad

Las flores de Escorpion para la primavera-verano 2015: la marca que nunca pensaste que te enamoraría

Las flores de Escorpion para la primavera-verano 2015: la marca que nunca pensaste que te enamoraría
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En principio, Escorpion no suele estar en nuestras marcas favoritas, todavía le seguimos viendo como una firma destinada a un público de edad más avanzada y con poca conexión con las tendencias del momento. Pero en la pasarela 080 Barcelona Fashion nos ha sorprendido e incluso enamorado. Nos encanta su colección repleta de flores para esta primavera-verano 2015.

Inspirada en el trabajo de los naturistas de los siglos XVI y XVII, que reunían todo tipo de objetos exóticos y curiosos de animales, vegetales y minerales que recogían en las expediciones a lo largo y ancho del mundo aún por explorar, la colección de Escorpion representa a los tres reinos de la naturaleza: Animalia, Vegetalia y Mineralia.

escorpi+¦n_080_barcelona_fashion_ss15_vegetalia

Las plumas de pavo real y la piel de serpiente decoran largas y vaporosas prendas que nos transportan al reino más animal. Azules, verdes esmeralda, se mezclan con denim y con punto, los estampados florales decoran largas túnicas que se mueven sensuales en la pasarela.

escorpi+¦n_080_barcelona_fashion_ss15_animalia

El vértice mineral de la colección aporta estampados marmóleos y degradados que decoran siluetas minimalistas. Ya que en verano llevamos pocas prendas y pocas capas de ropa, que lo poco que luzcamos encima de nuestra piel sea llamativo, bonito y original.

escorpi+¦n_080_barcelona_fashion_ss15_mineralia

Pasarela 080 Barcelona Fashion en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios