Publicidad

Billete directo a Shangai: los premios Elite Model Look son el sueño de toda modelo

Billete directo a Shangai: los premios Elite Model Look son el sueño de toda modelo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo hace siete días que la agencia de modelos Elite organizó el Elite Model Look aprovechando la 080 Barcelona Fashion, y es allí donde pude vivir toda la experiencia de primera mano. El premio para la ganadora consistía en la oportunidad de representar España en la gran final que se organizará en Shangai en unos meses para descubrir el nuevo rostro Elite. El sueño de todas aquellas que quieren triunfar en el mundo de la moda.

Claudia Schiffer, Gisele Bündchen o Naomi Campbell son algunos de los rostros más conocidos del mundo de la moda, y todas ellas formaron parte de esta agencia tan importante. De allí que las chicas que participaban tuvieran los nervios a flor de piel, ¿quién sabe? Quizás una de esas chicas con las que compartí espacio el día de mañana protagoniza todas las portadas de las revistas más importantes de moda...

And the winner is...

Y entre tantos pases y nivel el jurado se decidió. Amparo. Este es el nombre que nos representará, una belleza de tan sólo 15 años con unas piernas infinitas y una melena de lo más envidiable. La verdad es que cada uno allí presente tenía sus quinielas hechas. Unos ganaron su 'apuesta', otros se quedaron con un je ne se quois difícil de explicar. Pero todos contentos por ver que los sueños de esa chica se estaban haciendo realidad.

eli_02

El jurado

Entre el jurado todo el mundo tan sólo se centraba en una cara que me resultaba familiar. '¡Es Xenia Tchoumitcheva!', me decía la gente. '¿Tchomi..qué? ¡Ah! La modelo que (según dicen, cuentan y cuchichean) estuvo con Fernando Alonso'. Pues sí, ella en carne y hueso, valoró las aptitudes de todas las aspirantes para que una de ellas se diera cita en la gran final.

eli_03

¿A que huelen los sueños?

Aprovechando el Elite Model Look, la firma de perfumes Coty aprovechó el momento para presentar sus nuevas tres fragancias bajo el nombre de Elite Fragrances. Paris, Londres y Nueva York han sido las ciudades elegidas para dar nombre a estos tres perfumes a cada cual más bueno. ¿Lo mejor de todo? ¡Se venden a 9 euros! Porque el olor es el único que te teletransporta a vivencias pasadas, la firma quiere que todas estas chicas puedan recordar toda su vida esta experiencia tan gratificante.

eli_04

¿Qué os parece este tipo de iniciativas?

Fotos | Coty En Trendencias | Fernanda Tavares, elegancia y sensualidad brasileña En Trendencias Belleza | ¿A qué huelen los sueños de juventud? Ahora, a Elite Fragancias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios