Publicidad

Si viajas a París no te pierdas la próxima exposición de The Musée des Arts Décoratifs: tres siglos de moda

Si viajas a París no te pierdas la próxima exposición de The Musée des Arts Décoratifs: tres siglos de moda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La exposición Fashion Forward, 3 Centuries of Fashion (1715-2016) es la forma con la que The Musée des Arts Décoratifs celebra su treinta aniversario por todo lo alto. La excusa perfecta para organizar una visita a este emblemático museo de la capital francesa. O de disfrutar de una exclusiva selección de 300 piezas seleccionadas de sus impresionantes archivos, únicos en el mundo. Desde el 7 de Abril hasta el día 14 de agosto.

Un viaje en el tiempo a través de una impresionante selección de piezas que han marcado la historia de la moda. Desde el siglo XVII hasta la época contemporánea. Una manera deliciosa de conocer la historia de la mano de la evolución de la costura y del trabajo de diseñadores de la talla de Worth, Paul Poiret, Lanvin, Madeleine Vionnet, Gabrielle Chanel, Christian Dior o Yves Saint Laurent, por nombrar a unos pocos.

 Dsc5194

The Musée des Arts Décoratifs cuenta con una de las colecciones de moda más espectaculares del planeta, con más de 150.000 obras en sus archivos, que no sólo engloban creaciones de Alta Costura, piezas de prêt-à-porter o complementos de todos los estilos y todas las épocas, sino también pinturas,fotografías y los archivos personales de artistas de la talla de Elsa Schiaparelli, Madeleine Vionnet o Cristobal Balenciaga, entre otros.

M 2015 0526 Jt

Si eres un apasionado de la moda o de la historia no te puedes perder esta singular exposición, donde las piezas de vestimenta que marcaron una época se mezclan con muestras de arte figurativo, de decoración, ilustraciones, escritos y otro tipo de manifestaciones artísticas que ayudan a comprender mejor las influencias que inspiraron a los diferentes diseñadores y a valorar su trabajo y su genialidad.

M 2015 0550 Jt

Mientras vas pensando en reservar los billetes de avión puedes consultar aquí más información sobre entradas y horarios.

Fotos: The Musée des Arts Décoratifs

En Trendencias|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir