Compartir
Publicidad

Okuda San Miguel: el artista santanderino que ha llenado Boston de color y arte pop

Okuda San Miguel: el artista santanderino que ha llenado Boston de color y arte pop
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El bulevard del puerto de Boston está lleno de esculturas de infinitos colores con formas animales. Una gran exposición del trabajo de arte pop del santanderino de Okuda San Miguel que permite acercar su obra al público ,exponiéndose en los espacios públicos para que, como no, saques una foto junto a las esculturas. Esta exposición reúne naturaleza con mitología en perfecta armonía con el ambiente.

Okuda pretende "crear lugares vibrantes que estén llenos de color y positividad, ayudando y esperando cambiar la vida de las personas". Con este encargo del Puerto de Boston está consiguiendo una gran exposición de su obra a nivel internacional. Con una estética fácilmente reconocible y que atrae a más de 200 mil seguidores en Instagram, Okuda cada vez genera más interés en el mundo del arte.

Este artista multidisciplinar aplica su particular visión del color a esculturas, cuadros, paredes de edificios (ya hay grafittis suyos en Moscú, Santander o Canadá) o ropa. Esta transformación del bulevard portuario esta bautizada como "Aire, mar y tierra", reuniendo siete obras caleidoscópicas con los colores del arco iris que llaman fuertemente la atención de los viandantes.

Fotos | Instagram @okudart

Más información | Boston Seaport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio