Publicidad

Nos enamoramos del volcán Mayón, uno de los más bonitos del mundo, gracias a los autores de la serie #followme

Nos enamoramos del volcán Mayón, uno de los más bonitos del mundo, gracias a los autores de la serie #followme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya tiempo que el fotógrafo Murad Osman y su novia, Nataly Zakharova, saltaron a la palestra en los medios de comunicación y las redes sociales con su serie fotográfica en Instagram "Follow Me (Sígueme)", fotografías de numerosos rincones del mundo en las que ella siempre aparece de espaldas y dando la mano a su compañero. Su última aventura transcurre en Albay, provincia de Filipinas y le da todo el protagonismo al impresionante volcán Mayón, uno de los más bellos del mundo.

Murad Osmanns subió a las redes sociales el pasado jueves una fotografía que nos ha dejado sin aliento: el increíble volcán Mayón, una belleza de 2421 metros de altura que se encuentra a 330 kilómetros al sudeste de Manila, capital de Filipinas. Y el nuevo escenario de las fotografías de esta famosa pareja de Instagram.

Murad y su novia Nataly son conocidos por sus singulares fotografías y por elegir algunos de los escenarios más espectaculares del planeta. Reino Unido, Bali o Singapur son algunos ejemplos de sus muchos destinos fotográficos y que podemos disfrutar en su libro "Follow Me To: A Journey Around the World Through the Eyes of Two Ordinary Travelers" publicado el año pasado.

Followmeto E1425417923878

No es la primera vez que la pareja viaja a Filipinas. Ya el año pasado nos regalaron algunas instantáneas memorables, como esta.

En Trendencias|Los detalles que más nos inspiran en nuestro perfil de Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir