Publicidad

Gucci se inspira en el mundo del skate en su nuevo arte mural y en su nuevo reloj, Gucci Grip

Gucci se inspira en el mundo del skate en su nuevo arte mural y en su nuevo reloj, Gucci Grip
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te paseas por ciudades como Londres no es difícil que te encuentre un mural pintado por Gucci. La firma italiana lleva el arte a las calles con sus Art Walls, murales llenos de color que revalorizan los grafittis. Y esta vez Gucci rinde homenaje al mundo del skateboard.

El nuevo reloj de la marca es el Gucci Grip, inspirado en el mundo del skateboard. El motivo se debe a que el Director Creativo Alessandro Michele, se ha sentido siempre fascinado por la comunidad del skate.

Para reflejar la atmósfera cool y underground de la calle, Alessandro fichó al artista Kieron Livingstone para realizar este mural londinense, ubicado en Brick Lane.

 

El mural recoge alguno de los símbolos de la firma como la G entrelazadas o los motivos animales. Un diseño mágico y colorido con el que Gucci se acerca las generaciones más jóvenes. 

Esta colaboración ha llegado más lejos, con imágenes para redes sociales con varios grupos de skate, como Unity, con miembros LGTBIQ, y skaters locales de Japón y Londres. Son fotografías tomadas en Londres, Paris, Tokyo, Shanghai y Seoul. Estos skaters posan como modelos con sus patinetes y con los relojes Gucci Grip.

Gucci Grip

Se trata de un reloj sin género ni edad que pretende llegar a un amplio abanico de gente. Y Gucci sabe como crear expectación entorno a él, con murales, fiestas e imágenes en redes sociales.

Foto | Instagram @gucci

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir