Publicidad

Esta exposición de Ilustración de moda en el Museo ABC de Madrid une lo mejor de las dos disciplinas artísticas

Esta exposición de Ilustración de moda en el Museo ABC de Madrid une lo mejor de las dos disciplinas artísticas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Museo ABC de Madrid abre su nueva exposición "Fina estampa. Ilustración y moda" del 14 de enero al 19 de mayo, una buena ocasión para disfrutar de dos disciplinas destinadas a entenderse como son la moda y la ilustración. La muestra reúne la obra de más de una veintena de creadores nacionales e internacionales que son referencia en el sector con una inmensa variedad de estilos e influencias.

En la exposición podrán verse más de 100 piezas originales de los artistas Aurore de la Morinerie, Gill Button, Unskilled Worker (Helen Downie), Jowy Maasdamme, Richard Kilroy, Richard Haines, Jean-Philippe Delhomme, Amelie Hegardt, Jason Brooks Art, Hiroshi Tanabe, Cecilia Carlstedt, Laura Gulshani, Blair Breitenstein, Rosie McGuinness, Helen Bullock, Jiiakuann, Tanya Ling, David Downton, Inés Maestre, Ricardo Fumanal y Jordi Labanda.

08 David Downtown Gaultier

Desde su particular visión, cada ilustrador interpreta la moda, los colores, las siluetas de las prendas para hacernos soñar con vestidos de noche, estampados mágicos y tendencias de moda. Cada ilustración se convierte en una forma de arte en sí misma, porque al look de moda se le una la visión que el artista quiere darnos de ella, más centrada en la modelo, el diseño, la silueta o los tonos que conforman el estilismo.

22 Unskilled Worker Guccivita

Sitio oficial | Museo ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir