Publicidad

Dormir con la Mona Lisa es posible: Airbnb ofrece una noche en el Louvre para dos, el sueño de cualquier amante del arte

Dormir con la Mona Lisa es posible: Airbnb ofrece una noche en el Louvre para dos, el sueño de cualquier amante del arte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Has leído bien. Dormir en el Louvre. No hablamos de cerca del Louvre, sino dentro de él. Es el resultado del acuerdo de Airbnb y el museo, que celebra así el 30 aniversario de la construcción del museo más famoso de París. Para ello, se ha creado una minipirámide que hará las veces de dormitorio y que permitirá a los ganadores del concurso vivir una experiencia única: dormir en uno de los museo más importantes del mundo, junto a la Mona Lisa.

Una noche en el Museo Louvre

Solo será la noche del 30 abril cuando el afortunado (y su acompañante) puedan disfrutar de una noche en el museo. Se ha preparado una reproducción de la icónica pirámide que forma la estructura del museo, y que se ubicará bajo ella.

Airbnb Experiencia Unica En El Museo Dormir Una Noche En El Louvre De Paris Jpg 3

Una experiencia única

No es solo que la pareja duerma en el museo, es que vivirán una experiencia única y al alcance de muy pocos. Al atardecer un historiador de arte les hará un recorrido personalizado que terminará con un aperitivo inspirado en el Renacimiento y frente a la Mona Lisa, al estilo de Beyoncé y Jay-Z. Música francesa de fondo y todo el estilo chic de un museo que abrirá las puertas solo para ellos.

Airbnb Experiencia Unica En El Museo Dormir Una Noche En El Louvre De Paris Jpg 4
Airbnb Experiencia Unica En El Museo Dormir Una Noche En El Louvre De Paris Jpg 5

Tras el aperitivo, y esta vez frente a la Venus de Milo, los afortunados podrán disfrutar de una cena especial entre arte. Luego, un concierto acústico y privado incluido en las estancias de Napoleón III, y para terminar, una noche en un dormitorio bajo la Pirámide creado especialmente para la ocasión.

Airbnb Experiencia Unica En El Museo Dormir Una Noche En El Louvre De Paris Jpg 2
Airbnb Experiencia Unica En El Museo Dormir Una Noche En El Louvre De Paris

Cómo participar en el sorteo

Los amantes del arte que quieran disfrutar de esta experiencia única en la capital francesa tiene que responder a una pregunta antes del 12 abril en la web de Airbnb. ¿Por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa?

Una experiencia única e histórica que nos hace soñar con una noche mágica en el museo parisino al alcance de cualquier amante de la cultura y el arte.

Fotos | Airbnb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir