Publicidad

Así es el Zeit Museum Contemporary Art África. O en otras palabras, increíble

Así es el Zeit Museum Contemporary Art África. O en otras palabras, increíble
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La oferta cultural de Ciudad del Cabo se refuerza con el mayor museo de arte contemporáneo de África. El Seitz MOCCA acaba de abrir y ya tiene toda la pinta de convertirse en el nuevo lugar de peregrinación para los amantes del arte.

Y también por supuesto es una apuesta muy clara por convertir a Ciudad del Cabo como uno de los destinos turísticos más importantes del continente. Con la apertura del museo Zeitz Museum of Contemporary Art África el pasado día 22 de septiembre la ciudad refuerza su posición como la segunda ciudad más importante de Sudáfrica.

Este espacio artístico no solo destaca por albergar colecciones de arte contemporáneo africano, también estamos hablando de un edificio espectacular, un antiguo silo de cereales reconvertido en un complejo artístico, pero que también cuenta con hoteles y diferentes locales de ocio. El proyecto de reconversión ha estado dirigido por Thomas Heatherwick, que ha creado un laberinto de habitaciones con ventanas y muchas líneas curvas que sorprende a los visitantes por su majestuosidad.

museo

Pero lo realmente impresionante son las más de cien galerías repartidas en sus nueve pisos, que albergan tanto la colección permanente como las temporales, Centros de Educación Artística, el Instituto de Vestuario, etc.

museo

Si Ciudad del Cabo ya nos parecía un destino turístico atractivo, con la apertura de este nuevo hotel seguro que asciende a uno de los primeros lugares de nuestra lista de destinos que no nos podemos perder.

Fotos| Zeitz Museum of Contemporary Art África

En Trendencias| A juego con el arte: este fotógrafo busca a personas que combinen con pinturas... y el resultado es maravilloso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir