Publicidad

A juego con el arte: este fotógrafo busca a personas que combinen con pinturas... y el resultado es maravilloso

A juego con el arte: este fotógrafo busca a personas que combinen con pinturas... y el resultado es maravilloso
1 comentario

La moda es arte, y el arte tiene a veces curiosas formas de combinar con la moda. Si hace algunos meses conocíamos a Michelle Satterlee, que busca en su cuenta de Instagram outfits que coincidan con obras de arte, ahora nos encontramos con la obra de Stefan Draschan, un fotógrafo que ha convertido su pasión por los museos y su paciencia en las herramientas para crear una colección de imágenes que recoge las similitudes entre las prendas de los visitantes a las pinacotecas y los cuadros que tienen delante. Y el resultado es tan vistoso y bonito que Instagram se ha rendido a sus pies.

En la web de Stefan, se puede encontrar la serie People matching artworks («gente que combina con obras de arte»), y en Instagram aparecen etiquetadas bajo el hashtag #peoplematchingartworks. Han sido muchas horas en sus museos favoritos de París, Berlín o Viena los que han dado como resultado las imágenes. Paciencia para esperar a que aparezcan personas vestidas con outfits que recuerden a los cuadros que tienen delante. Pero, sin duda, el resultado ha merecido la pena.

Imágenes | Stefan Draschan.

En Trendencias | ¿Combinar nuestro outfit con famosas obras de arte? Esta cuenta de Instagram demuestra que es posible y... ¡maravilloso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio