Publicidad

Naomi Campbell desfila para La Perla, la marca de lencería más seductora y elegante del panorama actual

Naomi Campbell desfila para La Perla, la marca de lencería más seductora y elegante del panorama actual
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el incomparable y sugestivo marco del hotel Salomon Rothschild en el 8.° Arrondissement de París, La Perla presentó, el pasado lunes 26 de enero, su primera Coleción Atelier. El desfile, que contó con la participación inesperada de la incombustible Naomi Campbell, presentó de 55 outlooks creados por el equipo estilístico de la marca bajo la dirección creativa de Emiliano Rinaldi.

Desde que Silvio Scaglia se puso a los mandos de La Perla, la marca de lencería más seductora y elegante del panorama actual - que había pasado por momentos inciertos -, se ha visto sometida a un lavado de cara en toda regla, que ha permitido que redescubramos la esencia de la sensualidad femenina.

Encaje

El talento creativo del joven Emiliano Rinaldi daba así sus primeros pasos en el mundo de la haute couture a través de un juego de sustraciones y superposiciones que vestían los cuerpos con espléndidas creaciones realizadas con tejidos ligeros y transparentes en seda, tul, organza y en georgette adornados con cristales, plumas, encajes e hilos de oro.

Bodies que se adherían al cuerpo como si fuesen una segunda piel con bustiers estructurados que permitían ver bien las ballenas. Batas fluctuantes, pantalones anchos de inspiración oriental, pantalones de baloncesto con grandes bolsillos, y faldas tubo combinadas con micro tops a juego con calcetines de malla para lucir con zapatos de tul bordados con cristales o con bailarinas de seda.

Ligueros

Gracias a la utilización de antiguos telares franceses, que se mandaron restaurar, también se pudieron confeccionar medias con detalles inesperados formados por diminutas piedras preciosas, como dimantes y rubíes, que trascendieron por méritos propios al ámbito de la alta costura.

Como cabe imaginar, la Colección Atelier está especialmente concebida para esas clientas que suelen consumir alta costura, y que aprecian y desean lucir creaciones absolutamente exclusivas. Gracias al servicio Made to Measure, quienes estén interesadas en algunas de las prendas que se han podido ver durante este desfile, contarán con un estilista y una costurera especializada para personalizarlas adaptándolas a sus deseos y exigencias.

Body

Sensual, elegante, y sofisticada, la primera colección Atelier de La Perla explora lo que ha de permanecer secreto y lo que se puede desvelar, la estructura interna y la imagen exterior, el alma y el cuerpo. Una idea que mezcla sensualidad y elegancia, un juego de superposiciones que ocultan y dejan ver.

Un exitoso debut que muestra el nuevo camino estilístico emprendido por los responsables de la marca, y que la señala como sinónimo de un lujo a mitad de camino entre la lencería y las prendas de baño.

Sitio oficial | La Perla
En Trendencias | La Perla recupera su ADN y su sello Made in Italy gracias al fundador de Elite en Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir