Compartir
Publicidad
Publicidad

El cuento blanco de Valentino Alta Costura que aterrizó en Nueva York

El cuento blanco de Valentino Alta Costura que aterrizó en Nueva York
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

París es muy bonito, es una de las capitales de la moda pero Nueva York es el gran escaparate donde hay que estar. Valentino está poniendo mucho esfuerzo por impulsar su presencia en la Gran Manzana. El pasado julio la firma italiana abrió su espectacular flagship en el número 693 de la Quinta Avenida, la más grande que tiene en todo el mundo, con 1.850 metros cuadrados diseñados por David Chipperfield, y para celebrarlo acaba de presentar su nueva colección de Alta Costura en dicha ciudad.

La exitosa dupla de directores creativos compuesta por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli sigue conjugando tradición y modernidad a la hora de reflejar el estilo actual de Valentino como marca. En esta nueva colección de Alta Costura vuelven a los 60, a recordar aquella colección de Alta Costura que ensimismó a los invitados estadounidenses de Valentino en Florencia en 1962 en la Sala Bianca.

Valentino Alta Costura Nueva York 2014 vestido

Bajo el nombre de 'Sala Bianca 945' - el desfile se celebró en el 945 de la Madison Avenue de Nueva York - nos encontramos con una colección que rinde pleitesía al blanco. Ambos diseñadores demuestran que no solo dominan los estampados como pocos, creando las princesas modernas más deseadas, sino que el "no color", o el resultado de la suma de todos, puede tener el mismo atractivo en múltiples salidas con vestidos delicados, mezclas de tejidos y cortes en los que el romanticismo de Valentino se viste de minimalista.

Sitio oficial | Valentino

Valentino en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos