Compartir
Publicidad
El blanco y negro de la Alta Costura reafirma la incógnita del futuro de Dior sin olvidar la luz del dorado
Alta Costura

El blanco y negro de la Alta Costura reafirma la incógnita del futuro de Dior sin olvidar la luz del dorado

Publicidad
Publicidad

Y es que la casa Dior está a punto de dar un vuelco a su historia, todo apunta a que este viernes se dará a conocer al nuevo sucesor de Raf Simons al frente de la firma pero antes había que presentar el desfile de Alta Costura de Invierno. En las oficinas míticas del número 30 de la Avenue Montaigne, con una escenografía bastante sencilla pero con invitados de la altura de Celine Dion o la estrella del rock Johnny Hallyday. Así se ha presentado una colección sobria y sencilla sin dejar de ser Alta Costura pero con la ausencia de color como protagonista.

45

El blanco y el negro han sido los elegidos por el dúo formado por Lucie Meier y Serge Ruffieux dónde tan sólo el color de las lentejuelas doradas hacen aparición en las prendas. Estos dos colores crean también una gama de diferentes tonalidades gracias a los cambios de tejido que encontramos en las diferentes salidas. Conjuntos muy ligeros con prendas algo más armadas y rígidas que, sin embargo, conforman estilismos realmente maravillosos pero a falta de esa magia que aporta un director creativo cada temporada, personalidad es quizás lo único que echamos de menos es esta preciosa colección.

Fotos | Dior
En Trendencias | Dior sorprende con una espectacular campaña en medio de todos los rumores sobre su nuevo director creativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio