Publicidad

Apelotonamiento de famosos en el desfile de Atelier Versace

Apelotonamiento de famosos en el desfile de Atelier Versace
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Con qué ganas han cogido los famosos el inicio de la Alta Costura parisina!. Ayer se agolpaban en el Hotel Ritz muchos pero que muchos famosos para ver el desfile de Alta Costura de Versace. Como en los buenos tiempos en los que Gianni era el diseñador de las estrellas, su hermana ha conseguido congregar a muchas caras famosas para ver el desfile. Aunque si alguien destacaba sobre todas las demás, esa era la buena de Jessica Alba. Está impresionante con un vestido de cuero negro.

Con su siempre excesivo estilo, Anna Dello Russo, con un vestido negro con tachuelas muy parecido al de la colección de Versace para H&M, aunque supongo que éste costará algún cero más.

anna dello russo

Rememorando las épocas doradas de Versace en los 90, la cantante M.I.A. con ese barroco estampado a lo Príncipe de Bel Air (en su línea) y Milla Jovovich, con un vestido en el que la estructura tenía lo justo para sujetarse sobre la piel.

mia milla versace

Mucho más comedidas, Christina Hendricks de dorado y negro y Elizabeth Banks, siguiendo la máxima de que si quieres ser una estrella en ciernes tienes que dejarte ver por las Semanas de la Moda europeas, con un vestido gris pero interesante.

christina hendricks elizabeth banks versace

Lea Michele, de naranja tampoco se perdió el desfile.

lea michele versace

Fotos | Gtres En Trendencias | Atelier Versace otoño-invierno 2012/2013: la unión de la Alta Costura y el tarot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios