Publicidad

Y más looks de Elsa Pataky y Pilar López de Ayala en Cannes

Y más looks de Elsa Pataky y Pilar López de Ayala en Cannes
16 comentarios

Y seguimos con más estilo español en el Festival de Cannes, otra vez con Elsa Pataky y Pilar López de Ayala como protagonistas. Si ya las habíamos vestidos guapas y elegantes en el tercer día del Festival, en el cuarto siguen siendo el objetivo de los fotógrafos, y como no, objetivo nuestro, pero para comentar sus modelitos.

Esta noche ya sí que podemos decir que Elsa Pataky ha lucido impresonante sobre la alfombra roja, con un espectacular diseño de cola que en esta imagen sólo veis por detrás, pero que en otro post comentaremos más profundamente. Ha sido en la premiere de You Will Meet a Tall Dark Stranger.

Por la mañana, con motivo del 40 aniversario de la película de Luis Buñuel, se ha proyectado una copia restaurada de Tristana, y a la proyección han acudido numerosos rostros españoles.

Cómo no, la Pataky no podía faltar a tal acontecimiento, y ha elegido para la ocasión un look “muy español” con los volantes como protagonistas. Bueno, esto de “muy español” es casi una broma, pero es que su original mono, de pantalón ancho, estaba cargado de volantes en la espalda. El color no me acaba de convencer, pero el conjunto sí, eso sí, le quetaría las chorrera de delante.

Y el look de Pilar López de Ayala no me gusta. Me parece muy sobrio, soso e inadecuada para un acontecimiento como este. La actrz madrileña ha optado por un mini-vestido negro con cuello de camisa de Prada, de la colección Primavera-Verano 2010.

Las fotografías no son muy buenas, pero de momneto es lo que tenemos.

Fotos | Getty Images

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio