Compartir
Publicidad
Vogue de España celebra una cena en honor a Victoria Beckham pero las celebrities españolas le restan protagonismo
Alfombra roja

Vogue de España celebra una cena en honor a Victoria Beckham pero las celebrities españolas le restan protagonismo

Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham protagoniza la nueva portada del mes de febrero de la revista española Vogue, es por eso que no han querido perder la oportunidad de organizar una cena por todo lo alto para celebrar el lanzamiento de este nuevo número. Como no podía ser de otro modo, la cantante/diseñadora ha sido la gran protagonista de la noche pero su luz se ha visto apagada -en cierto modo- por algunas de nuestras celebrities patrias.

Alba Galocha

Dl U392967 001

Con un dos piezas acompañado por un llamativo jersey rojo y un zapato masculino, la modelo y actriz Alba Galocha no ha querido perderse la cita.

Agatha Ruiz de la Prada

Dl U392967 005

Haciendo alarde de su estilo único y peculiar, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha hecho acto de presencia con uno de sus llamativos diseños. Los colores vivos (y metalizados), de nuevo, han sido los protagonistas.

Rossana Zanetti

Dl U392967 008

De negro y en un dos piezas clásico pero con un toque diferente, Rossana Zanetti ha posado muy sonriente.

Laura Ponte

Dl U392967 004

Laura Ponte es única, así como su estilo. Creando una original mezcla de estampados y estilos en un mismo outfit, la modelo de los 90 no ha querido perderse la cita.

Ana Fernández

Dl U392967 015

La actriz Ana Fernández ha sido otra de las invitadas que ha optado por el total look negro. Un vestido de estilo camisero con corte por los tobillos ha sido su elección final.

Hiba Abouk

Dl U392967 016

Con un vestido ajustado al cuerpo y estampado ha llegado Hiba Abouk.

Cósima Ramírez de Agatha Ruiz de la Prada

Dl U392967 018

La hija de Agatha Ruiz de la Prada ha sido, sin lugar a dudas, la más atrevida del evento. Como no podía ser de otra manera ha confiado en un diseño de su madre que bien podría llevarlo la mismísima Miley Cyrus. Desde los zapatos peludos a las medias de color, sin olvidarnos del gigantesco smiley, esta chica ha heredado la actitud y el atrevimiento de su madre.

Anne Igartiburu

Dl U392967 022

Dicen que el rojo levanta pasiones y la presentadora de televisión Anne Igartiburu lo ha apostado todo a esta tonalidad con un dos piezas de terciopelo.

Nieves Álvarez de Victoria Beckham

Dl U392967 031

Allá donde va, triunfa. Nieves Álvarez no ha defraudado a sus fans y ha hecho alarde de su estilo y savoir faire con un diseño de líneas sencillas. Además, ha rematado el outfit final con un bolso Serpenti de Bulgari y unos zapatos nude.

Davinia Pelegrí

Dl U392967 034

La modelo Davinia Pelegrí es fiel a su estilo y enamora en cada evento de etiqueta al que es invitada. Esta vez nos ha deleitado un vestido de cuello cerrado y manga larga con un llamativo pero sencillo -sí, es posible- estampado.

Raquel Sánchez Silva de Palomo Spain

Dl U392967 039

La presentadora Raquel Sánchez Silva ha sido una de las más originales de la noche (sin sacarle el mérito a Cósima). Un vestido tipo blazer sin mangas largo hasta los pies tricolor ha sido el protagonista.

Victoria Beckham

Dl U392967 046

Sin lugar a dudas Victoria Beckham ha sido la estrella indiscutible de la noche. Con un vestido de seda rojo (que le ha jugado una mala pasada en la zona del pecho) y unos zapatos salón de color malva, la diseñadora ha posado ante la prensa.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Nadie quiso perderse la fiesta que Stella McCartney organizó en Los Ángeles donde Ana de Armas fue una de las protagonistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos