Compartir
Publicidad

Todas las asistentes a la premiere de Fuga de Cerebros

Todas las asistentes a la premiere de Fuga de Cerebros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cine español sigue apostando por el talento de los actores jóvenes y el humor como receta para asegurarse el taquillazo, que no la calidad. Con 'Fuga de Cerebros' pasa algo parecido, Amaia Salamanca al frente como chica guapa y Mario Casas como el representante masculino, al estilo estadounidense de American Pie y compañía. Mientras esperamos a ver qué nos dicen sobre ella nuestros compañeros de Blog de Cine nosotros vamos a ver la premiere que tuvo lugar en Madrid.

En ella, destacaron los dos protagonistas frente al resto del reparto y de asistentes. Amaia Salamanca, quien mi compañera Laia definió de forma perfecta como: "bella pero carente de gusto" apareció bien guapa con una falda larga de volantes en color crudo, con una blusa cruza blanca con escote en V y con un fajín negro.

Por su parte, Mario Casas es digno de ser nombrado como uno de los actores jóvenes más horteras de España, su traje de satín es para recordar, algo que a nuestros compañeros de Mensencia seguro que no les dejaría indiferentes.

Ana Fernández, Todas las asistentes a la premiere de Fuga de Cerebros

Ana Fernández, de la serie Cuestión de Sexo apostó por un look más informal, con jeans claros, top blanco y botas de caña alta, acompañadas por un foulard marrón largo. Sencilla pero perfecta.

Kira Miro Todas las asistentes a la premiere de Fuga de Cerebros

Kira Miró no debió entender muy bien qué es el estilo informal y lució unos jeans ajustados, con cinturón y clutch de cuero marrón claro a juego a los que decidió añadir un top negro anodino y unos aros enormes como pendientes.

Ana de Armas Todas las asistentes a la premiere de Fuga de Cerebros

Ana de Armas muy acertada con un top gris metalizado y unos pantalones a juego al igual que los peep toes marrones.

Elena Furiase y Marta Torne Todas las asistentes a la premiere de Fuga de Cerebros

Elena Furiase fue de las más acertadas en la premiere con su look blanco casi al completo, frente a la blusa dorada inexplicable de Marta Torné, con poco gusto.

Laura Sanchez  Todas las asistentes a la premiere de Fuga de Cerebros

Laura Sánchez tan guapa como siempre sólo que no me acaba de convencer su estilismo a la hora de optar por el mono en gris y el blazer negro encima.

Todas las asistentes a la premiere de Fuga de Cerebros II

Las dos representantes de la exitosa serie Aguila Roja, Inma Cuesta y Míriam Gallego optaron por un vestido a media pierna estilo folk y por un conjunto de blusa escotada en negro y jeans muy amplios, respectivamente.

En Poprosa | Amaia Salamanca y Mario Casas en el estreno de 'Fuga de Cerebros'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos