Compartir
Publicidad

Alfombra roja en el Festival de Cine de Málaga: todos los looks

Alfombra roja en el Festival de Cine de Málaga: todos los looks
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En España no se suelen dar las circuntancias para que se desplieguen demasiadas alfombras rojas así que cuando se avecina un evento susceptible de ellas, hay que hacerse eco sin falta: es el caso del cada vez más importante Festival de Cine de Málaga que este año ha tenido más fuerza que nunca gracias al respaldo de uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas.

Si los Goya son el acontecimiento cinematográfico y de glamour por antonomasia en nuestro país, la entrega de premios , en este caso del Premio Málaga concedido este sábado en el teatro Cervantes de la ciudad malagueña, los sigue de cerca, y es que hemos visto pisar con garbo su red carpet a actrices, modelos y celebrities varias, entre las que destaco en primera plana a Jaydy Mitchell, Almudena Fernandez y Michelle Jenner, de largo y con sendos looks dignos de Oscar (lo que no quiere decir que todas fueran acertadas…)

De las tres me quedo con Jaydy, que a pesar de llevar un vestido excesivo, estaba guapísima, radiante, despeinada en su justa medida con un semi recogido que minimizaba los aplastantes efectos de su elaborado vestido bustier y silueta sirena a base de flores bordadas en organza.

Firmado por Carolina Herrera, colección primavera-verano 2009 y que en pasarela lucía Jessica Stam.

Almudena Fernandez de Hannibal Laguna primavera-verano 2009, iba demasiado puesta y Michelle Jenner de negro total, con un asequible clon de Marchesa perpetrado por Adolfo Dominguez, parecía quince años más mayor de la mano de su peinado a lo Jackie O., pero estaba muy guapa.

Uno de los mejores looks de la noche era el de Olivia Molina de la mano de Dior Pre-fall 2009, melena alborotada y botines peep toe. Un bien por Olivia que desde su Azzaro de los Goya no se ha bajado del pedestal de las más convenientemente elegantes del cine español.

Seguida muy de cerca por Bárbara Lennie con un total look de Louis Vuitton primavera-verano 2009, que si bien no le acababa de sentar perfectamente (y lo de las medias creo que no me convence), se merece un voto de confianza por atreverse con el descaro de Marc Jacobs y salirse de la línea del típico gown.

Iba perfectamente maquillada y peinada.

Y ¿lo mejor? Sus zapatos.

Para estilismos de manual los de Blanca Suarez, de Diane Von Furstenberg, y Johana Cobo: de largo y muy primaverales.

De corto y negro, vamos, típicamente de cóctel, encontramos a Aida Folch, que también elegía a Hannibal Laguna primavera-verano 2009, Mariola Fuentes, de Amaya Arzuaga primavera-verano 2009, e Iris Lezcano. Digamos que el orden de la foto va de la menos acertada a la más normal…

Aunque para poco atinadas, o más bien nada, mi querida Natalia Verbeke y la bella pero carente de gusto Amaia Salamanca.

ACTUALIZO:

¿Queríais a Amaia Salamanca de frente? Pues aquí va:

Qué más me da que me da lo mismo por delante que por detrás....

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Goya: los mejores looks de la alfombra verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio