Compartir
Publicidad
Somos fans de los 'Women In Film': con estos looks de alfombra roja imposible no serlo
Alfombra roja

Somos fans de los 'Women In Film': con estos looks de alfombra roja imposible no serlo

Publicidad
Publicidad

La asociación Women In Film está acaparando todas las miradas esta semana. Si ayer celebraban la fiesta de Max Mara x Vanity Fair, hoy dan el salto a las galas con los Crystal+Lucy Awards, que premian la excelencia de mujeres expandiendo el rol femenino en la industria del espectáculo. Allí acudieron algunas de las actrices más punteras de Hollywood, luciendo sus mejores estilismos desde el total black hasta el technicolor.

Katherine Langford de Max Mara

katherine langford alfombra roja

La actriz ha dado el salto de 13 Razones para convertirse en una de las celebrities más deseadas de cualquier alfombra roja. En esta ocasión con un look muy sofisticado y vintage, gracias a ese diseño de terciopelo con espalda transparente y los pendientes esmeralda a juego con sus ojos.

Brie Larson de Carolina Herrera

Brie Larson alfombra roja

Ella ha puesto la nota más romántica y dulce, también con un puntito retro de los años 60. El diseño en palabra honor está totalmente realizado en tul rosa, con estampado de lunares, fruncidos y un largo tobillero que deja ver sus sandalias de Christian Loubotin.

Ellen Pompeo de Max Mara

Ellen Pompeo alfombra roja

En Anatomía de Grey la vemos siempre con un pijama azul de hospital. Pero a Ellen Pompeo el verde botella le sienta espectacular. Basta con ver este estilismo tan preppy, con transparencias, mangas abullonadas y lazada en el cuello. Ella lo ha combinado con pendientes y sandalias a juego, para marcarse el total look.

Alison Brie de Max Mara

Alison Brie alfombra roja

Parece que en Glow le ha cogido el gusto a los jumpsuits y a los colores rotundos, porque está espectacular con este impoluto diseño de líneas rectas, escote de tubo y cinturón.

Lake Bell

Lake Bell alfombra roja

La actriz ha sido una de las más sexys de la noche con este vestido de tirantes realizado al 100% en cuero. Un diseño que marca su figura, que le da un rollo vamp muy chic y que ella ha acentuado con ese clutch de tachuelas.

Katherine McNamara de Hugo Boss

Katherine Mcnamara alfombra roja

La celebrity de 22 años ha cambiado el black&white de la noche anterior por un diseño arty lleno de color, como si de un cuadro surrealista se tratara. El vestido, largo hasta los pies, se frunce en la zona de la cintura para macar su figura y resultar muy favorecedor.

Alexandra Shipp de Max Mara

Alexandra Shipp alfombra roja

El minimalismo también ha tenido cabida en esta red carpet, con diseños limpios y lisos que son una auténtica maravilla. El ejemplo perfecto es este de cuello halter que Alexandra Shipp ha lucido, a juego con su sombra de ojos y un clutch metalizado digno de sirenas.

Francia Raisa

Francia Raisa alfombra roja

La mejor amiga de Selena Gomez y donante de su riñón ha demostrado el poder de un power suit en rojo pasión. Con un diseño de esmoquin retro muy sexy se ha convertido en la mujer de fuego, ¡espectacular!

Sonya Esman

Sonya Esman alfombra roja

La cantante ha recuperado la tendencia de la falda con pantalón, que tanto vimos en temporadas anteriores y tanto había desaparecido. Lo ha hecho de la forma más moderna, con skinny jeans y jersey de cuello alto negros, a los que ha añadido una sobrefalda beige con cinturón de cuero de quita y pon.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Vanity Fair x Max Mara, una alfombra roja en la que nos quedamos con todos los looks.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio