Publicidad

Scarlett Johansson y Eva Mendes en la premiere de The Spirit en Londres

Scarlett Johansson y Eva Mendes en la premiere de The Spirit en Londres
6 comentarios

Publicidad

Ya pudimos ver a Scarlett, Eva y Paz Vega en la premiere madrileña de su último trabajo, The Spirit. Y como todas las cintas ahora andan de promoción mundial tocándole el turno a londres de recibir a las dos internacionales con sus estilos muy personales. Paz igual y se quedó en Madrid para las fiestas un poquito más de tiempo.

Pudimos ver a una siempre guapa y reluciente Scarlett primero enfundada en un jersey largo de punto sobre un vestido de falda circular en color tabaco, medias caladas del mismo color y peep-toe’s negros a juego con el delgado cinturón que uso para marcar su figura. ¿Se han dado cuenta de que la Johansson dejó su rubio de siempre por un color más caoba en el cabello?

Y para la noche escogió un precioso vestido muy años 50’s de estampado floral con cuello de ojal y falda circular y unos femeninos peep-toe a juego en color rosa. Es como si Scarlett haya intentado el clásico estilo vintage que usa siempre Eva con bastante éxito.

Mientras que la belleza latina de la Mendes fue impecable. Primero apareció con un vestido estampado en flores turquesa muy de cocktel y también vintage años 50’s con unos peep-toe negros. Ella también se ha cortado el pelo, pero su color amielado sigue siendo el mismo.

Para la noche la guapa Eva lució un fantástico vestido amarillo, obviamente de Calvin Klein, marca adorada por los españoles y de la que la Mendes es imagen. La falda de varias capas desestructuradas me encantó, así como los complementos en plata a juego con el calzado.

Estas chicas saben como lucir ya sea casual o formal. ¿No lo creen?

Foto | Fashionísma
En Trendencias | Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes en la noche madrileña, Paz Vega, Scarlett Johansson, y Eva Mendes, juntas en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir