Publicidad

Sarah Jessica Parker y su look más lady-like

Sarah Jessica Parker y su look más lady-like
41 comentarios

Publicidad

Sarah Jessica Parker es sin lugar a dudas un ícono del estilo. No sólo nos encanta como se viste en las películas y series, sino en la vida real. Ya sea de calle o de gala. Y sobre todo creo que a todos nos anima la idea de que vuelva a diseñar ahora con más gusto y esperamos que éxito para Halston de lo que tuvo con Bitten. Firma de la cual yo tengo una cazadora acolchada de lo más normalita.

Y para abrir boca podemos pensar en cada uno de sus looks. El último es el de una impecable lady, que va a una gala en favor de los derechos humanos en Nueva York. ¿Qué me gusto de este conjunto? En primer lugar el fabuloso vestido de Christian Dior, de la colección de Primavera-Verano 2010.

Además de que la mezcla con esos increíbles zapatos de Brian Atwood, en rosa y coral, le da un sentido super elaborado al atuendo. Las joyas en color plata con piedras de jade fueron el único detalle que no me convenció del todo. Pero un pequeño tropiezo en este esfuerzo lady-like vale la pena. Sabemos que Carrie Bradshaw siempre mezclaba lo más inaudito y resultaba. Esperemos que Sarah Jessica esté experimentando y haya aprendido algo de Patricia Field en todos esos años.

Foto | Just Jared
En Trendencias | El bolso de Sarah Jessica Parker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir