Sarah Jessica Parker se convierte en el centro de atención de la presentación de Sexo en Nueva York: Carrie Bradshaw sigue presente
Alfombra roja

Sarah Jessica Parker se convierte en el centro de atención de la presentación de Sexo en Nueva York: Carrie Bradshaw sigue presente

Si tienes HBO Max y eres fan de la serie Sexo en Nueva York, estas Navidades recibirás el mayor de los regalos: la vuelta (en forma de secuela) de la serie a la plataforma de streaming bajo el nombre de "And Just Like That". Aunque muchos de los fans echaron de menos a Kim Cattrall, el show debía de continuar y a su presentación acudieron las mujeres más adoradas de la pequeña pantalla: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Cynthia Nixon de Christopher John Rogers

Sin miedo al qué dirán o a destacar por encima de la multitud, Cynthia Nixon -aka Miranda Hobbes- apostó por un atrevido diseño en color naranja flúor de Christopher John Rogers. A conjunto con unas botas de ante, este look demuestra que la pieza más elegante puede ser (muy) llamativa.

Look Sex And The City 02

Kristin Davis de Jason Wu

Fiel a su estilo, Kristin Davis apostó por un diseño customizado de Jason Wu. De color azul noche y escote corazón, este vestido podría ser uno de los favoritos de Charlotte.

Look Sex And The City 01

Sarah Jessica Parker de Oscar de la Renta

Como no podía ser de otra manera, Sarah Jessica Parker fue la gran protagonista de la velada, y todo gracias a su estilismo que simplificaba la personalidad de Carrie Bradshaw. Apostando por un vestido midi de Oscar de la Renta, la falda (a todo volumen) de tul y los detalles bordados a juego con la capa hicieron que éste se convirtiese en el gran foco de atención. 

Sarah Jessica Parker Look Sex And The City 02

Fotos | Gtres

Temas
Inicio