Publicidad

Roisin Murphy en la Semana de la Moda de Nueva York

Roisin Murphy en la Semana de la Moda de Nueva York
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mujeres que han pasado desapercibida en los distintos análisis que desde Trendencias se han hecho sobre los front-row de los desfiles de Nueva York, ha sido Róisín Murphy. Debido a mi preferencia por su gran calidad musical, con Moloko y ahora en solitario, he decidido rescatarla de su "olvido".

La guapa cantante siempre apuesta por trajes psicodélicos y que llamen la atención; sólo hay que observar cómo presentó la portada de Overpowered. En la Semana de la Moda de Nueva York estaba en su hábitat, y aprovechó para disfrutar vistiendo las mejores prendas.

La hemos visto vistiendo los diseños de la estadounidense Anna Sui, donde primó el azul y unos grandes cuellos rojos estampados. Un vestido con detalles y diseño por cada lado. Con el pantalón de la temporada, los Oxford bags y un bonito blazer que culminaba con un lazo al cuello.

roisin_murphy_Prada_marc_jacobs

Después también ha ofrecido su apuesta por los vestidos de grandes marcas. La primera de ellas, Marc Jacobs, una de sus indispensables. Un vestido floral sobre un blanco sucio y con interesantes formas. O yendo a la popular fiesta de Prada con un vestido de la casa en blanco y negro de rayas gruesas y de un hombro.

El complemento que no olvidó en ninguna ocasión fue el sombrero, en todas sus variedades. Bien con la habitual boina parisina que suele lucir, con bombín o con una pamela preciosa. Puede con cualquier modelo, porque en todos destaca.

Por último, un regalo en forma de vídeo, para quienes no la conozcan y quieran descubrir su música; y para quienes ya lo hayan hecho, que vuelvan a escuchar uno de sus hits.

En Trendencias | Semana de la Moda de Nueva York Fotos | Cat Walk Quuen Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir