Publicidad

Ralph Lauren inaugura nueva flagship store en París

Ralph Lauren inaugura nueva flagship store en París
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Barrio Latino fue el sitio elegido para que el maestro de los polos y los pantalones khaki nos regale su mayor centro de opreciones en una mega tienda. Es la más grande de las que tiene Ralph en todo el mundo y a pesar de que otros diseñadores eligen China o el Sur Este Asiático para crear monumentales edificios de ventas, Ralph es más tradicional y piensa que París seguirá siendo con mucho el centro más trendy del mundo de la moda.

Para celebrar esta apertura, el diseñador estadounidense ofreció una cena muy elegante a la que asisitieron varias figuras del mundo de la farándula. Unas más famosas que otras, pero todas ataviadas impecablemente. Empezando por los anfitriones, David Lauren y su esposa. Ambos de negro impecable y muy sofisticado.

Michelle Yeoh no tiene la mejor cara para mi gusto, es un poco larga. Pero la mujer si tiene un buen gusto impecable. Llevaba un vestido azul cielo con falda de capas en una clara inpiración años 30's, obviamente firmado por Lauren. El vestido lo vimos en la pasarela de Primavera-Verano 2010, con un toque degradado en el color y detalles bordados en el escote, la cadera y la última falda.

Fiesta de apertura de la tienda de Ralph Lauren

Melanie Laurent escogió un traje sumamente andrógino de chaleco a cuadros blanco y negro y pantalón de pierna recta. Algo sumamente elegante y muy ponible. Si tomamos en cuenta que Lauren siempre propone muy buenos cortes de pantalón, entonces este conjunto no tiene desperdicio y se verá en más eventos.

Fiesta de apertura de la tienda de Ralph Lauren

Abbey Lei escogió un vestido recto en tela recamada dorada. Un diseño super vintage que con el aire afrancesado que le dió su guapa percha me gustó bastante. Incluso perdono los zapatos de tacón de tres centímetros porque iba todo en concordancia con el aire de la década loca. Mientras que Du Juan escogió el vestido más elegante de toda la colección.

El diseño de satín con cuello bordado me pareció similar al Chanel de Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa de este año. Salvo que uno es rosa y el otro es hueso. Pero el efecto de ambos es increíble.

Foto | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir