Compartir
Publicidad
Publicidad

Rachel Wiesz y Kiera Knightley en los Laurence Olivier Awards 2010

Rachel Wiesz y Kiera Knightley en los Laurence Olivier Awards 2010
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Ayer por la noche se llevaro na cabo en Londres los esperados premios Laurencie Olivier. Una mención que consagra a actores y actrices con el modelo del legendario Sir Laurence Olivier y sus grandes actuaciones sobre las tablas. Un actor de cine que puede hacer teatro se supone que está consagrado como tal.

A estos importante premios del teatro británico asistieron Rachel Weisz y Keira Knightley. La primera se llevó el galardón como mejor actriz por su encarnación de Blanche DuBois en el clásico de Tennesse Williams, Un tranvía llamado deseo. La fabulosa Rachel escogió un vestido verde militar de escote irregular para recibir el galardón.

Su look era fantástico, como suele ser en la Weisz. Complementos negros y un contrastante labial fucsia fue lo elegido por Rachel para adherezar su estilo. Sencilla y muy de acuerdo con la gala.

Premios Laurence Olivier 2010

Por su parte, Keira Knightley nominada para mejor actriz de reparto por The Misanthrope, no se llevó el galardón a casa. Pero nos regaló un look ya familiar en ella al escoger un vestido de Erdem. A la Knightley le gustan mucho los diseños largos de la firma, así que recurre a ellos con frecuencia para los eventos londinenses.

Este estampado en mariposas y flores en tonos rojo, morado y turquesa sobre fondo negro era especialmente elegante. Pero su recogido semidespeinado no me encantó como peinado. Hubiera elegido algo más sofisticado.

Foto | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio