Compartir
Publicidad
Publicidad
Rachel McAdams se viste de sirena en los TIFF, porque cualquier ocasión es buena para hacer algo así
Alfombra roja

Rachel McAdams se viste de sirena en los TIFF, porque cualquier ocasión es buena para hacer algo así

Publicidad
Publicidad

Hay tantísimas cosas ocurriendo a la vez este mes que es difícil no perderse algo. Por eso es importante ir a por todas y destacar, para que el mundo sepa que estás ahí. O vestirse de reina de las sirenas, como ha hecho Rachel McAdams. Porque al fin y al cabo hay muchísimas influencers y muchísimos desfiles. Pero ¿cuántas criaturas mitológicas se cruzan en nuestro camino a lo largo del día? Solo una, la actriz de El diario de Noa.

Rachel McAdams ha asistido al Festival Internacional de Toronto con el más delicado y precioso de los estilismos. Aún queda un mes para Halloween, pero la actriz vestida de sirena es todos nosotros deseando estrenar el disfraz más molón de la fiesta. En realidad se trata de un diseño de Elie Saab lencero en azul turquesa, lleno de volantes, encajes y sedas. Pero fácilmente la podemos imaginar con él puesto y su melena mojada sentada en una roca en la playa.

El vestido no ha reparado en adornos y embellecimientos, pero al ser todo en un mismo color no resulta excesivo. Además, la actriz lo ha combinado de forma impoluta, con un look dramático y clásico y dejando los complementos en casa. El resultado es femenino, muy sexy y con un puntito glamouroso vintage de los que cuesta encontrar hoy en día. ¿Qué os parece su elección?

Fotos | @hollybeauties, @eliesaabworld, @rachelmcadams1.

En Trendencias | Un trío de ases: Jessica Chastain, Jennifer Lawrence y Emma Stone deslumbran en el TIFF.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos