Compartir
Publicidad

¿Qué le ha hecho 'El Hobbit' al estilo de Evangeline Lilly?

¿Qué le ha hecho 'El Hobbit' al estilo de Evangeline Lilly?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está lejos de ser una de las actrices mejor vestidas, bastante lejos, pero al menos antes se defendía. Evangeline Lilly tenía su encanto en algunos looks, aunque solo fuese por su bello rostro y melena. Ahora parece que 'El Hobbit' ha transformado a su protagonista en una mujer distinta, con más años encima y un estilo que parece impostado.

Evangeline Lily de Alberta Ferretti

Evangeline Lily de Alberta Ferretti

Con motivo de la premiere de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' en Los Ángeles, película que se estrenará el próximo 17 de diciembre en España, Evangeline Lilly optó por un estilismo bastante apagado, en un vestido de Alberta Ferretti corte princesa con falda acampanada y tul en color nude que le hacía de segunda piel con bordados florales por encima. Se sumó años sin miedo, pero sobre todo el error estuvo en su corte y peinado. El clutch es de Edie Parker.

Patinazos modernos con Emanuel Ungaro

Evangeline Lilly Ungaro Hobbit Look

¿Es Kristen Stewart? ¿Es una doble? No, es Evangeline Lilly, esta vez con un look de cóctel más atrevido y con un intento de ir moderna gracias a este diseño vistoso de Emanuel Ungaro. Acertado en las tendencias, con la abertura más pronunciada de la falda y el contraste de colores, pero de nuevo con fallo en la percha de quien lo lucía.

Acierto clásico con Reem Acra

Evangeline Lilly Reem Acra Hobbit

Al final a Evangeline Lilly, que interpeta a Tauriel en la película, el estilo que mejor le sienta es el más clásico. Vestidos como este de Reem Acra. Entallado en el cuerpo, con un bustier con pedrería y palabra de honor y una falda de raso de corte evasé que cae hasta el suelo.

Cambios de chaqueta extraños para la protagonista de 'El Hobbit'. Al final nada mejor que como en casa, con el estilo propio.

Fotos | GTres

Las últimas alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos