Compartir
Publicidad

Premios Mujer Cosmopolitan 2008

Premios Mujer Cosmopolitan 2008
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Cosmopolitan ha inaugurado unos nuevos premios, sus premios personales, que es algo que está de moda desde hace pocos años: los Premios Mujer Cosmopolitan, un reconocimiento a la mujer y a su trabajo. Para ello ha entregado 12 galardones en el Hotel Ritz de Madrid donde acudieron numeroso rostros conocidos de nuestra sociedad.

En la categoría de actriz la premiada fue Paula Echevarría, que poco a poco va recuperando su figura tras dar a luz recientemente a su hija Daniela. Para la ocasión eligió un vestido corto en negro, con el que pudo lucir sus bronceadas piernas, con un cinturón en amarillo que le daba un toque de color a su look, del diseñador Jorge Acuña. Y la nota de glamour fueron los zapatos en negro de Christian Louboutin, el diseñador de moda de zapatos. El premio a la mejor actriz de televisión fue para una espectacular Amaia Salamanca, que eligió un elegante y precioso vestido de Manuel Mota para Pronovias. Un diseño en azul-noche largo de gasa con una vaporosa falda, aplicaciones de pedrería y tirantes en forma de "V". Una de las más elegantes de la noche, para mi gusto personal.

En la categoría de cantante, una embarazadísima Leonor Watling recogió su premio con un vestido largo de tela de traje sujeto con un cinturón negro en el escote palabra de honor de David Delfín. Como complementos zapatos y bolso cartera en negro. Y en cuanto al peinado, el pelo en coleta, con la parte superior levantada que le favorecía mucho.

En cuestión de moda, el premio a la mejor diseñadora fue para Amaya Arzuaga que iba vestida de ella misma. Sin duda lució la creación más original de la fiesta, con un modelo suyo de la colección Primavera-Verano 2009. Un vestido en negro y gris plateado, que envolvía a la diseñadora en un gran lazo que rodeaba sus caderas. Y el galardón a la mejor modelo se lo llevó Priscila de Gustin que asistió muy glamourosa con un vestido de mucha caída en blanco y de escote cruzado, de Angel Schelesser. Como complementos un bolso morado, el mismo color que las joyas.

El premio de reconocimiento a la labor solidaria fue para Silvia Abascal, que eligió un vestido largo de seda verde, escote palabara de honor, muy sencillo pero muy elegante; Almudena Cid recibió el reconocimiento a la mejor deportista y, acompañada por su novio Christian Gálvez, llevó un diseño de cuerpo negro y falda plateada; Nuria Roca como la mejor presentadora acudió con un diseño en tonos dorados de Carolina Herrera New York que ya se lo habáíamos visto a Verónica Mengod en los Premios T de Telva; Blanca Li recibió el premio a la mejor bailarina de danza. Y Carme Chaparro mejor periodista.

Carolina Cerezuela escogió un vestido muy sexy, muy ajustado y escotado, en negro para recibir el premio a la Mujer Cosmopolitan. Y por último, el galardón a un hombre, Gervasio Deferr, por su carrera como deportista que tantas alegrías nos da. Fue el Hombre Cosmo.

Y entre las invitados más destacados, no se perdieron la fiesta la modelo María José Suárez que eligió el negro como color para su escotado vestido, el mismo tono que lució la actriz Xenia Tostado (Sin Tetas no ha Paraíso) en un vestido de terciopelo. Y en tono oscuro, pero en azul, acudió la cantante Edurne con undiseño muy romántico.

La nota curiosa lo pusieron Marisa Jara y su hermana, ya que ambas eligieron el mismo vestido de satén, en azul cielo, con un lazo negro en el llamativo escote. Y para escote el de la presetadora Pilar Rubio (Sé lo que hicisteis), que iba muy ajustado con un vestido marfil.

Mucho glamour, mucha elegancia y muchos diseños para un fiesta de lo más Cosmopolitan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio