Premios MTV EMA 2021: La alfombra roja con los mejor y peor vestidos (y una española que no es Rosalía)

Premios MTV EMA 2021: La alfombra roja con los mejor y peor vestidos (y una española que no es Rosalía)
Sin comentarios

Comienza el desfile en la Alfombra Roja de los MTV EMA 2021 y nos encanta porque es en horario aceptable para todos y podemos ver casi en directo los looks de las estrellas. Lo malo es que ha sido un evento algo deslucido por algunas ausencias clave: Taylor Swift o Billie Ellish. Al final, pocos artistas de verdad, y muchos youtubers y estrellas televisivas locales que nadie conoce. Aunque alguna ha habido. Pasen, vean y bailen.

Rota Orá

Nos ha gustado mucho cómo luce la que es una de las grandes estrellas de la noche: Rita Ora. A destacar su escote de plumas al más puro estilo Givenchy.

Saweetie Premios MTV EMA 2021

Otra de las más esperadas de la noche era la rapera Saweetie que nos ha deslumbrado (casi literalmente) con un vestido de lentejuela cuadrada y degradado (del negro al dorado pasando por marrones) que se convertía en flecos al final. Lo firma Givenchy.

Jedet- La veneno

Y si pens´ábamos que solo Rosalía nos representa en las alfombras rojas internacionales, Jedet viene a demostrar que hay más allá. La artista luce un vestido negro de Versace y un look muy Morticia Adams. La actriz de La Veneno pisa con fuerza la alfombra roja de los MTV EMA 2021.

Traje Emma Heesters

Emma Heesters es una youtuber alemana que se hizo famosa por sus versiones. Así que si no te suena, no sufras. Luce un traje pantalón rosa con más brilli brilli que una bola de discoteca, pero está muy guapa y encaja a la perfección con el evento que viene a celebrar la música y la fiesta.

Winnie Harlow MTV EMA 2021

No ha sacado disco, ni lo esperamos, pero Winnie Harlow siempre es bienvenida a una pasarela. Este look azul turquesa de David Koma de dos piezas (tal vez tres si contamos la media) es tan original como su belleza. Luce un top cut de plumón con pronunciado escote y una falda mini con una especie de serpiente brillante en la parte inferior. A la asimetría del color de su piel, le suma la asimetría de llevar solo una media. Tomemos nota de la tendencia.

Kim Petras MTV EMA 2021

La cantante alemana con sede en los Ángeles, Kim Petras, lleva un look de lo más MTV, con falda, o vestido con capucha todo en uno con correas en la cadera de no deja de ser sexy a la vez que extravagante. Lo acompaña de cazadora perfecto, pero en versión corta y botas negras por encima de la rodilla con plataforma. Y nosotras no podemos evitar soñar con la corona de Chanel de su último vídeo.

Girl In Red

A la artista noruega Girl in red, se le olvidó que iba a una alfombra roja, o tal vez pasaba por allí. Nos encanta su look de vaquero y bota, polo y blazer, aunque para ir al Retiro un día cualquiera. Eso sí: nos gusta que es fiel a su estilo y prefiere evitar el disfraz. Puede que sea nuestra ganadora sin saberlo.

Maneskin

No queremos dejar de dar una de las grandes imágenes de la noche. La del grupo Måneskin, que siempre nos aturde. Ethan Torchio, Thomas Raggi, Damiano David y Victoria De Angelis se han puesto de acuerdo para lucir un look en conjunto. Muy llamativo, sí señor. Aunque como siempre.

Imágenes| G tres

Temas
Inicio