Compartir
Publicidad
Premios Grammy 2019: los peores vestidos en la alfombra roja
Alfombra roja

Premios Grammy 2019: los peores vestidos en la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

En los Premios Grammy muchas veces dan ganas de poner toda la alfombra en la lista de peor vestidas. Algunos diseños son tan delirantes que no sabemos si nos encantan o nos horrorizan. Pero son los Grammys, son puro espectáculo y como tal nos los tenemos que tomas. Estos son algunos de los peores looks vistos en la Gala, aunque por supuesto, habrá opiniones para todos los gustos.

Katy Perry de Balmain

Un vestido muy de princesa, con tanto tul rosa, pero sobre todo, que obliga a Katy Perry a andar y a moverse de manera rígida. Por supuesto, es carne de meme.

Katy Perry

Camila Cabello de Armani Prive

El concepto del vestido es perfecto: lentejuelas rosas con escote en la espalda. Un vestido ideal para la cantante que por delante queda demasiado arrugado, como si fuera de una talla más. Nos gusta mucho más cómo queda por detrás.

Cardi B de Mugler

El vestido es impresionante: un Therry Mugler vintage de 1995 que se abre como una ostra en el mar para mostrar un atuendo lleno de perlas. Homenajeando a la Venus de Boticelli, Cardi B se convierte en un personaje de dibujos animados para llevar un vestido así y aún dudamos de si incluirlo en la lista de peores looks o aplaudirle la genialidad. De todas formas, no sabemos cómo se pudo sentar durante la gala.

Lele Pons de MaisonMet

La reina de las redes sociales eligió un diseño complicado. La tela parece muy vulgar, y así como solo con el minivestido habría salvado el look, con las botas altas y la cola lo estropea totalmente.

Bebe Rexha de Moonsori

El efecto princesa en un vestido no siempre es para bien. Tanto tul en color rojo y tanto volante se nos atraganta, haciendo que el vestido roce la vulgaridad en lugar de apostar por la delicadeza.

Meghan Trainor de Christian Siriano

Los monos pueden ser algo traicioneros, y en blanco todavía más. Aunque la idea de realzar las hombres y el escote no está mal, la zona de la cintura y los pantalones demasiado anchos no favorecen nada a Meghan Trainor.

Tierra Whack

Los Grammys siempre nos traen looks imposibles en la alfombra roja. Lucir un abrigo de plumas cuando todo el mundo lleva vestido es una manera de dar la nota, y más con tanto color. Un vestido y un maquillaje carnavalesco terminan de rematar el asunto.

Joy Villa de DesiDesigns Couture

Joy Villa siempre da de qué hablar con su look. Ya lo hizo con su vestido antiaborto y ahora defiende a Donald Trump y a su muro con este diseño y un bolso con el lema presidencial de Make America Great Again. El collar de alambrada también es para dejarnos sin Palabras.

Foto | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio