Publicidad

Grammys 2019: Camila Cabello se atreve con la purpurina fucsia para captar todas las miradas
Alfombra roja

Grammys 2019: Camila Cabello se atreve con la purpurina fucsia para captar todas las miradas

Publicidad

Publicidad

Continúa la noche de alfombras rojas, porque de los BAFTAs británicos saltamos a los Grammys 2019 americanos, donde las celebrities nos están dejando algunos de los looks más atrevidos de la temporada. Camila Cabello no ha querido perderse este evento musical, brillando en la red carpet con un estilismo impresionante. Por una vez en la vida, la cantante de Havana ha cambiado el rojo pasión por el fucsia y el resultado no ha podido ser más alucinante.

camila cabello grammys 2019

La cantante ha escogido un vestido largo de lentejuelas rosas, con cuello alto y mangas, firmado por Armani Privé. Un diseño que le sienta como un guante, y que alcanza muchísimo más éxito cuando la celebrity se gira y muestra la espalda al aire. Por fin Camila Cabello ha decidido pasar de los vestidos con vuelo de princesa y probar suerte con algo más sofisticado, atrevido y sexy. Veredicto: perfecta.

Camila Cabello ha combinado su estilismo con un recogido muy de su estilo: una coleta baja con algo de volumen en la coronilla. Un maquillaje muy natural y ningún accesorio, dejando que el estilismo haga su magia y sea el centro de todas las miradas. Acostumbramos a colocarla en peor vestidas, pero esta vez la estrella nos ha sorprendido gratamente.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir