Compartir
Publicidad
Los peores vestidos de los Premios AMA's 2018: así fueron los patinazos de esta noche musical
Alfombra roja

Los peores vestidos de los Premios AMA's 2018: así fueron los patinazos de esta noche musical

Publicidad
Publicidad

La gran noche musical ha venido cargada de estilismos, siendo el glitter el protagonista absoluto de la alfombra roja. Con ello hemos tenido looks alucinantes y otros que se han quedado bastante atrás. Pero es que no es fácil defender los vestidos en una red carpet, sobre todo si te ocurre como a estas celebrities y haces una mala elección de diseños. Ellas tienen los peores vestidos de la noche de los American Music Awards 2018.

Mariah Carey de Yousef Aljasmi

Mariah Carey amas 2018

La estrella del pop iba vestida como siempre hace, embutida en un diseño de varias tallas más pequeñas a la suya, repleto de brillos, embellishement, plumas y transparencia. Un look muy a lo Mariah Carey que solo ella y unas pocas como Sofía Vergara se pueden permitir. Y no siempre sale bien, la zona del escote tan ajustada es prueba de ello.

Ciara de Dsquared2

El estilo tan particular de la cantante le permite lucir estilismos en la red carpet que pocos podrían hacer brillar. Pero ni siquiera ella ha conseguido sacar adelante este vestido con diseño de sudadera noventera y cinturón de goma tan athleisure. Hay sitios y sitios, y la alfombra roja no es lugar para un chándal.

Heidi Klum de Julien Macdonald

heidi klum amas 2018

Heidi Klum siempre peca de lo mismo: lleva diseños espectaculares y ella los combina y luce de forma muy poco estilosa. En este caso, con este elaborado vestido de croché cuyo escote y flecos no le sentaban demasiado bien, pero que sumado a esos pendientes oversize ha sido un absoluto desacierto.

Camila Cabello y su vestido pantalón

camila cabello amas 2018
camila cabello amas 2018

Camila Cabello ha pisado la red carpet con un total look en negro a golpe de pantalones de traje y corset glitter, con los que parecía sacada de un espectáculo de cabaret. A continuación ha añadido una hiperbólica falda de tul y satén al conjunto, con guantes a juego. Ni tanto ni tan poco, parecía una princesa Disney.

Jessie James de Michael Costello

Jessie James amas 2018

A Jessie James le pasó factura la ley de Murphy ayer por la noche. Porque como contaba su estilista, su vestido original se rompió y tuvieron que optar por un bodysuit de última hora. Demasiado ajustado, ¿son eso que vemos leggings en una red carpet? Por no hablar del cuerpo, que parece sacado de un equipo de gimnasia rítmica.

Sibley Scoles de Usama Ishtay

Sibley Scoles amas 2018

La modelo escogió un diseño totalmente cubierto de lentejuelas que dejaba poco a la imaginación, repleto de cut-outs, aberturas y formas asimétricas. Podría haber conseguido un resultado sensacional, pero esas manchas plateadas en el diseño y las sandalias jaula tan desfasadas no se lo permitieron.

Tyra Banks

Tyra Banks amas 2018

La modelo se pasa la vida criticando en su programa America's Next Top Model, pero lo cierto es que ella también tiene días malos. Este look en el que parece que se ha puesto todo lo que encontró en el armario lo demuestra. Bien por la camisa, ¡son un must del otoño! Pero la gorra militar, el cinturón XL, la falda que parece un pompón de cheerleader...no absoluto.

Poppy y su máscara de Hannibal Lecter

poppy amas 2018

¿Hace falta explicarlo? El vestido de tul le queda grande y se nota en el escote y el abdomen transparente. Pero si encima decides llevarlo con mascarilla de vinilo y zapatos de ¿esmoquin? apaga y vámonos.

Loren Gray de Versace

Loren Gray amas 2018

El neón es tendencia, pero en pequeñas dosis. Lo de llevarlo en formato total look con stilettos fluorescentes es muy de los 2000. Parece que se ha disfrazado de Barbie Malibú, aunque hemos de reconocer que con sandalias o tacones en otro color habría sido un estilismo muy rock y molón.

Fotos | Gtres, @tracenaija.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio