Compartir
Publicidad
Premios BAFTA 2019: Lily Collins tiene el look working (de cintura para arriba) que molaría en la oficina
Alfombra roja

Premios BAFTA 2019: Lily Collins tiene el look working (de cintura para arriba) que molaría en la oficina

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La tarde del domingo se ha convertido en todo un planazo en Londres, donde la alfombra roja de los Premios BAFTA 2019 ya ha comenzado. Las celebrities británicas han empezado a presumir de estilo en la red carpet londinense, donde Lily Collins no ha querido perderse el espectáculo. Y bien que ha hecho, porque su estilismo es uno de los mejores de la noche, con ese look masculino de cintura para arriba y súper femenino de cintura para abajo.

lily collins bafta 2019

La actriz británica ha lucido un total look en azul klein firmado por Givenchy que es una auténtica joya. El diseño de flores en tres dimensiones llega por encima de la rodilla, pero juega con la superposición del encaje transparente para convertirse en un vestido largo. Sin embargo, lo más sorprendente del estilismo es que lo ha llevado con una blazer corta y estructurada, dándole el toque masculino y working más redondo de la noche.

Para mantener el nivel de estilo bien alto, ella ha subido el cuello de la chaqueta con aires muy dramáticos y glamourosos. Además, ha escogido un maquillaje intenso en tonos burgundy que a ella siempre le favorece mucho. Del brillo se han encargado esos pendientes de diseño lágrima de diamantes, dejando el cuello minimalista y libre de accesorios para centrar la atención en la chaqueta. Desde luego, una idea redonda para abrigar nuestros estilismos de invitada de invierno.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio