Compartir
Publicidad

Givenchy Alta Costura 2019, sublime en las chaquetas y algo más flojo en los vestidos, así ha sido su último desfile en Paris

Givenchy Alta Costura 2019, sublime en las chaquetas y algo más flojo en los vestidos, así ha sido su último desfile en Paris
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Givenchy, en uno de sus grandes momentos, ha vuelto a presentar una colección Alta Costura de nota. Algo que no nos sorprende en absoluto, su reciente incorporación Clare Waight Keller está haciéndolo muy bien y sino que se lo digan a Rosamund Pike y su vestidazo triunfador en los Globos de Oro 2019. Los tejidos ultra modernos aplicados a la Alta Costura funcionan, y para eso tiene una gran maestría esta casa francesa.

Givenchy Hc Rs19 0002

El primer look resulta arrebatador, una chaqueta de color negro con estructura y una gran solapa, de gran tamaño y de color blanco, que combinada con un legging de látex negro crea un look realmente sensacional, por no hablar de la chaqueta de encaje de PVC en tono blanco. Son precisamente las chaquetas reinterpretadas las que aparecen en muchos vestidos largos, y aquí no lucen tan acertadas. El rosa fucsia y el amarillo hacen su gran aparición para romper con los elegantísimos blancos y negros.

Givenchy Hc Bks M Rs19 3425

Los volúmenes aparecen constantemente, en unas ocasiones mucho más acertados que en otras. Nos quedamos con las mangas abullonadas combinadas con el cuello de grandes plumas y descartamos los grandes lazos mochila que adornan algunos vestidos largos. Y es precisamente en estas prendas donde vuelve a hacer aparición el látex y el encaje del mismo material, llevándonos a estilismos sexys y arriésganos que se equilibran con los siempre lujosos y elegantes bordados de lentejuela plateadas.

Givenchy Hc Rs19 0360

Más avanzada la noche nos enamora un top de color lila en forma de flor con tejido plisado y algo metalizado, también las maravillosas siluetas que generan sus faldas que parten de la rodilla y los rombos de pedrería que cubren todo el cuerpo a modo de capa, su fragilidad y exquisitez hace que parezca que se van a romper. El vestido de Jessica Chastain en los Globos de Oro 2019 también aparece, pero en esta ocasión en negro, algo mejor.

Givenchy Hc Bks M Rs19 3609

Fotos | Imaxtree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio