Compartir
Publicidad

Premiere Piratas del Caribe 4: Penélope Cruz de Marchesa...y el resto de invitadas

Premiere Piratas del Caribe 4: Penélope Cruz de Marchesa...y el resto de invitadas
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La premiere de Piratas del Caribe 4 en el Festival de Cannes ha convocado ha numerosas invitadas: Penélope Cruz, la protagonista, Paz Vega, Uma Thurman y Karolina Kurkova (llegada directamente de Barcelona, donde ayer desfiló para Pronovias).

Os aseguro que cuando me he aventurado a deciros en el look mañanero que nuestra Pe iba a ir esta noche de Marchesa, no tenía ni idea, ha sido una simple intuición…Penélope Cruz ha optado por una creación de la firma newyorkina de corte sirena en tonos malvas y detalles de pedrería, cargada de tul en tirantes, falda y cuerpo. Un modelo de la colección Otoño-Invierno 2011, que ha combinado con un clutch dorado de Roger Vivier y joyas de Chopard. La actriz, de nuevo ha escogido un moño clásico como los que lucía en sus mejores tiempos. En mi opinión, va perfecta. ¿Y la vuestra?

marchesa.jpg

Aquí vemos el modelo en pasarela.

pazcannes.jpg

Paz Vega ha arriesgado en su estilismo y ha elegido un mono de pantalón ancho, ceñido a los tobillos y enorme lazo en la cintura como detalle. Un look diferente. Siempre pedimos a las celebrities que apuesten por prendas nuevas para las alfombra rojas, y este look lo es…pero no me termina de convencer. Un jumpsuit con cuello babero en plata, firmado por Azzaro, de la colección Otoño-Invierno 2010. Lo ha combinado con sandalias negras de Roger Vivier.

karolinakurkova.jpg

Karolina Kurkova, que ya os puedo adelantar que la conocí ayer en el desfile de Pronovias, además de guapa es simpática. La modelose ha enfundado para la ocasión en un Chanel negro semi-transparente, cargadito de flecos y con detalles de encaje, de la colección Primavera-Verano 2011. Un look original combinado con zapatos abotinados, clutch y una diadema de pedrería negra, todo en negro.

chanel.jpg

Uma Thurman de nuevo ha escogido el color blanco, un tono muy repetido durante todo el festival. Un vestido de Chanel que le sienta como un guante y que ha rescatado de la colección de Invierno Couture 2008.

cannesumat.jpg

Fotos | Zimbio/Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos