Compartir
Publicidad
Publicidad

Perseguimos a Emma Stone y a sus maravillosos looks por todo el mundo, ahora en Roma

Perseguimos a Emma Stone y a sus maravillosos looks por todo el mundo, ahora en Roma
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Día sí, día también, sacamos a Emma Stone en Trendencias y es que nos encanta como va en todas y cada una de sus apariciones públicas. Seguramente su mérito y su estilo se deban a algún estilista con muy buen ojo, pero nosotros no dejamos de admirar cada uno de sus looks en la gira promocional de Spiderman. Viajamos con ella de Tokyo a Madrid, y ahora llega el turno de Roma. Mirad que impresionante fue al estreno nocturno.

Con un vestido negro largo, con detalles dorados y ligero volante en la cadera, firmado por Bottega Veneta, Emma Stone se convirtió en una gran estrella. Hay que prestar especial atención a su peinado, un tupé levantado del cual sólo puede sacar partido alguien tan guapa como ella.

emma stone peinado

De dia, para la presentación ante la prensa, el look elegido fue mucho más informal, pero igualmente estiloso. Un vestido blanco de Jason Wu en el que destacaba un cinturón diminuto en negro y las sandalias también negras. Te seguiremos acompañando en tus viajes, Emma, si continúas con estos vestidos tan maravillosos.

emma stone roma blanco

Fotos | Gtres
En Trendencias | Emma Stone, Keyra Knightley y Olivia Wilde, tres mujeres que me encantan
En Trendencias | Emma Stone los prefiere con vuelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos