Compartir
Publicidad
Los peores vestidos de la fiesta del 30 aniversario de Vogue España
Alfombra roja

Los peores vestidos de la fiesta del 30 aniversario de Vogue España

Publicidad
Publicidad

Pero está claro que en la fiesta del 30 aniversario de Vogue España también iba a haber looks para olvidar. Looks que no han sido del todo acertados, o simplemente que no han convencido porque esto del gusto es algo completamente subjetivo. Hoy hacemos un repaso sobre los peores vestidos sobre la alfombra roja.

Irina Shayk

Dl U409237 068 Copia

El vestido de Isabel Marant drapeado y de color morado no es el culpable de que Irina Shayk esté en esta lista de peores vestidos.** El flequillo y el mini-bolso** de animal print son los auténticos responsables, no hay por donde cogerlos.

Ursula Corberó

Dl U409237 207 Copia

Ursula Corberó lo tiene todo, éxito y el mayor número de seguidores de una cuenta española en Instagram. Aun así sigue sin encajar sus looks, ayer eligió un complicadísimo vestido de Balmain en el que vemos plumas, mosaico de cristales y bordados tropicales. Me encanta ver moda en las alfombras rojas, pero siempre en su justa medida.

Hiba Abouk

Dl U409237 262 Copia

Hiba Abouk lleva una temporada que no levanta cabeza, ya la vemos muchísimo menos que antes y no brilla como nos tenía acostumbrados. Ayer con este vestido de cuero y crepe negro no convence en absoluto, un estilo algo manido que no le favorece, sobre todo en la zona del tronco.

Ariadne Artiles

Dl U409237 024 Copia

El Zuhair Murad de Ariadne Artiles no tiene ningún sentido en esta alfombra roja, el estampado es realmente feo y la actitud de la modelo canaria sigue siendo muy poco refinada.

Kylie Minogue

Dl U409237 174 Copia

Una de las grandes estrellas de la noche fue Kylie Minogue, que se presentó con este mini-vestido de color verde con grandes volantes. Un vestido que no estaba a la altura ni de la estrella invitada de la noche ni del dress-code.

Karlie Kloss

Dl U409237 161 Copia

Lo de Karlie Kloss fue todo un bajón, este vestido-abrigo de lentejuelas plateadas y negras firmado por Carolina Herrera no le favorece en absoluto. Ella podría haber brillado como ninguna otra con un vestidazo, pero este diseño no le queda bien, parece antiguo.

Judit Mascó

Dl U409237 301 Copia

Judit Mascó no estuvo acertada con este vestido de Hannibal Laguna, un diseño con un tejido bastante poco elegante de color dorado que no le favorece a la modelo catalana.

Ana Rujas

Dl U409237 319 Copia

El Fendi que llevó Ana Rujas anoche no fue su mejor amigo. Podría haberse tratado de uno de los looks más originales de la fiesta, pero por el contrarío se convirtió en uno de los peores, porque no le sienta bien. El detalle de la media está bien, pero si se defiende como es debido.

Ana Fernández

Dl U409237 277 Copia

Uno de los pocos vestidos de Carolina Herrera que no triunfó fue este de rayas verticales en rosa y azul que lució Ana Fernández. Le sobran muchos metros de tela y no le favorece demasiado. Los pendientes tampoco aportan demasiado al look, por no hablar del clutch de color rojo, fuera totalmente de toda lógica.

María Escoté

Dl U409237 297 Copia

Una de las peor vestidas de la noche fue María Escoté con este mini-vestido de satén en tono rojo con volantes y flor en el escote incluida. No hay por donde coger esto.

Andrea Duro

Dl U409237 003 Copia

El look de Andrea Duro me sorprende, parece que está encorsetada en este vestido columna de color negro con gran escote creado por las caídas del tejido. No es un vestido feo, pero ella no consigue defenderlo como nos gustaría, en este caso echo de menos algo de tendencia.

Vicky Martín Berrocal

Dl U409237 266 Copia

Yo entiendo que Vicky Martín Berrocal tenga una firma y quiera publicitar allá donde vaya sus diseños, pero lo que no puede ser es que se decante por el mismo tipo de vestido en todas las ocasiones. Ayer con este blanco no sorprendió ni enamoró.

Anna Castillo

Dl U409237 186 Copia

El vestido de Anna Castillo es, quizás, uno de los más complicados de la noche. No le queda corto ni largo, no le queda grande, pero tampoco le favorece y el estampado es realmente difícil de defender.

Marta Ortiz

Dl U409237 017 Copia

La modelo Marta Ortiz estaba bastante poco favorecida con este vestido de gasa de color marrón, un color complejo y una hechura a la que le falta mucha gracia.

Ana Locking

Dl U409237 124 Copia

El look de Ana Locking es más típico de una fiesta de disfraces que de una fiesta de moda. El escote, al más puro estilo Oscar de la Renta, no está conseguido y la capa de tul creo que es innecesaria.

Irene Visedo

Dl U409237 004 Copia

Irene Visedo parecía recién sacada del rodaje de cualquier serie histórica, su vestido de Inés Martín Alcalde no le favorece en absoluto.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los mejores vestidos de la fiesta del 30 aniversario de Vogue España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos