Compartir
Publicidad
Los mejores vestidos de la fiesta del 30 aniversario de Vogue España
Alfombra roja

Los mejores vestidos de la fiesta del 30 aniversario de Vogue España

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar la fiesta del 30 aniversario de la revista Vogue España, un evento que contó con un sinfín de rostros conocidos, pero de la cual esperábamos muchísimo más en cuanto a estilo se refiere. Quizás una de las convocatorias más importantes a nivel nacional, con representación de diseñadores internacionales como los hermanos Dsquared2 u Oliver Rousting y modelos de la talla de Karlie Kloss. Eso sí, algunas llevaron looks espectaculares y hoy os enseñamos lo mejor que vimos desfilar por la alfombra roja.

Nieves Álvarez

Dl U409237 106 Copia

Nieves Álvarez ayer fue más Victoria Beckham que nunca, eligió un vestido midi brocado estilo animal print en tonos grises y plomo de Carolina Herrera y lo accesorizó con un tocado de color rojo como el que llevo la mujer de David Beckham en la boda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

Gala González

Dl U409237 258 Copia

Una de mis preferidas de la noche fue la siempre estilosa Gala González con este vestido de Carolina Herrera de color negro con grandes flores bordadas en blanco. Una silueta de gala, nunca mejor dicho, que ella rompe con un clutch en tono amarillo. Me encanta que no lleve pendientes y su naturalidad de maquillaje.

Goya Toledo

Dl U409237 348 Copia

Goya Toledo estaba sublime con este vestido de plumetti malva con lunares negros de Carolina Herrera. Un patrón maravilloso que le sienta como un auténtico guante, elegancia en estado puro.

Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio

Dl U409237 370 Copia

Otras de las grandes triunfadoras de la noche son Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio, diseñadoras de la firma Attico. Las dos se decantaron por el plateado y el negro aunque una en vestido corto con flecos y la otra en midi y cuajado de lentejuelas. Todos los complementos son fantásticos y por eso ellas se han convertido en las más queridas.

Steffy Argelich

Dl U409237 375 Copia

Una de las mejores de la noche, con diferencia, fue la modelo Steffy Argelich que lució un vestido con los hombros al descubierto y falda de tafeta con gran volumen firmado por Carolina Herrera. Lo luce a las mil maravillas, sin demasiados artificios y con muchísima naturalidad. Un 10 para Steffy Argelich.

Marta Hazas

Dl U409237 229 Copia

Marta Hazas también eligió a Carolina Herrera, patrocinadora del evento, y eligió un vestido de color negro con cinturón celeste y grandes cebras en la zona inferior del diseño. Un look algo más arriesgado que el de sus compañeras, pero también muy bonito.

China Suárez

Dl U409237 268 Copia

China Suárez fue otra de las más elegantes de la noche con este sencillo vestido de color nude con mini-volantes y pedrería en el pecho de China by Antolin. El vestido no es tan bonito ni parece tan bueno como los demás, pero su lazo en el pelo lo llevan a otra dimensión.

Garbiñe Muguruza

Dl U409237 281 Copia

Garbiñe Muguruza optó por un vestido de corte midi en tono blanco con flores negras bordadas por todo el diseño, un look sencillo de Carolina Herrera que le ha hecho estar entre las mejor vestidas de la noche.

Nerea Barros

Dl U409237 284 Copia

Un look muchísimo más complicado es el de Nerea Barros, un vestido de color beige con grandes volúmenes en los hombros y mangas. El corte, algo vintage, no favorece en exceso, pero el diseño es realmente estiloso.

Bar Refaeli

Dl U409237 096 Copia

Bar Refaeli decidió lucir un vestido corto, pero muy especial. En un tejido semitransparente con lunares en relieve y algo de brillo que aparece en sus mangas con volumen y la falda tulipán.

Minerva Portillo

Dl U409237 323 Copia

El vestido de Yolancris que lució Minerva Portillo me recuerda mucho al Attico que lució hace poco Gilda Ambrosio hace unas semanas para ir a una boda, pero la modelo también lo luce a las mil maravillas.

Laura Sánchez

Dl U409237 330 Copia

Hacía tiempo que no veía a Laura Sánchez tan estilosa y elegante, ayer eligió este vestidazo de Carolina Herrera en tono amarillo y cuajado de lentejuelas moradas y plateadas. Le sienta de espectáculo y la ausencia de complementos demasiado llamativos es un auténtico plus.

Dafne Fernández

Dl U409237 218 Copia

El look de embarazada de Dafne Fernández es para guardar, va elegantísima, pero también juvenil y con ese toque de moda del estampado animal print. Vestirse durante el embarazo no es nada sencillo, pero ella lo ha conseguido con nota.

Davinia Pelegrí

Dl U409237 356 Copia

Davinia Pelegrí fue otra de las más elegantes de la noche con este vestido de gasa blanca con estampado floral en palabra de honor y con manguitos abulllonados.

Teresa Helbig

Dl U409237 214 Copia

Un vestido de Teresa Helbig ha vuelto a brillar sobre una alfombra roja, llevaba un tiempo que no levantaba cabeza y ha tenido que llegar la propia diseñadora para volver a llevar sus creaciones a lo más alto.

Verónica Echegui

Dl U409237 076 Copia

El Gucci de Verónica Echegui es precioso, muy elegante y sencillo, con un broche muy tradicional en la zona de la cintura y una cola espectacular de tul y bordados en plateado. Perfecto vestido, pero el terciopelo, algo grueso para la temporada en la que estamos.

Laura Ponte

Dl U409237 102 Copia

Gucci también firma el traje de color crema de Laura Ponte compuesto por un pantalón palazzo, una chaqueta con gran solapa y broche y una camisa con cuellos XXL. El toque del clutch es todo un plus, pero nos encantaría ver a Laura con otro tipo de look, dejando atrás los trajes de chaqueta y el look beauty tan poco trabajado.

Miranda Makaroff

Dl U409237 205 Copia

Miranda Makaroff fue una de las más atrevidas de la noche con este vestido de tul en tono amarillo de Célia Valverde, que nos recuerda tanto a Giambattista Valli. El detalle de la corona suma bastante, algo que no hace el bolso de color malva y las sandalias con tacón ancho.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump como una princesa de cuento en la cena de gala de Londres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio