Publicidad

Penélope Cruz en la premiere de Vicky Cristina Barcelona en Cannes

Penélope Cruz en la premiere de Vicky Cristina Barcelona en Cannes
3 comentarios

Era una de las más esperadas en el Festival de Cannes por el público español y no ha defraudado. Penélope Cruz ha estado junto a Woody All en la presentación, fuera de concurso, de su nueva película: Vicky Cristina Barcelona. Junto a ellos, ha acudido también la actriz británica Rebecca Hall, otra de las protagonistas del filme. Aunque los grandes ausentes han sido Scarlett Johansson y Javier Bardem. Una pena por no ver el modelito elegido por Johansson y por no ver a Pe Y Bardem juntos.

Pero bueno, nos queda mos con nuestra actriz más internacional que, una vez más, nos ha dado una lección de elegancia, tanto de día como de noche. Para la presentación eligió un bonito vestido de color azul con ribetes en terciopelo rojo, de L’Wren Scott Primavera-Verano 2008, que combinó con unos zapatos de taconazo, también granates. Por ponerle un pero, quizá una elección un poco invernal.

Para la noche, para la premiere, ha vuelto a brillar con luz propia, aunque la noche no acompañaba porque llovía. Espectacular y deslumbrante sobre la alfombra roja, ha aparecido la actriz, que ha elegido para esta ocasión tan especial, un elegante y llamativo vestido blanco roto con cola de Marchesa, una de mis firmas preferidas y muy de moda últimamente entre las divas de Hollywood.

El diseño, muy original, consta de dos tirantes diferentes, con aplicaciones de pedrería, que se unen en un punto en la espalda, lo convierten en un diseño muy glamouroso. Por cierto, los pendientes de Chopard, prestados especialmente para lucirlos esta noche, que se dejaban ver a la perfección con el moño que llevaba, un peinado que suele elegir para las grandes ocasiones. Horas antes había prerido llevar el pelo suelto.

A mí me parece que va maravillosa ¿Y vosotros?

Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios