Compartir
Publicidad

Otro look pre-Grammy de Rihanna

Otro look pre-Grammy de Rihanna
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya vimos a Rihanna enfundada en un precioso diseño de Gucci, un maxivestido que no tiene desperdició y que creo que añadiré a mi lista de maxivestidos veraniegos que quiero, la diva de Barbados asistió a otra fiesta con un look completamente diferente. Ya saben que a los estadounidenses les encantan las pre y post fiestas a las galas, lo vimso en los Globos de Oro y lo vemos año con año en los Oscar’s.

Así que, Rihanna dejó el modelo etéreo y relajado de Gucci para adentrarse en la sensualidad más directa y marcada de Preen con un diseño de falda de doble muy retro con cuello halter desestructurado en azul eléctrico. Les recomiendo que se vayan haciendo con algo de este color porque a pesar de que es del año pasado, sigue con fuerza. Es como si su vestido fuera en consonancia con su corte de cabello irregular. Fascinante.

Para acompañar al modelito escogió unas sandalias muy controversiales, aunque en este estilo y con el vestido a mi me parecen perfectas de Nicolas Kirkwood para la colección de Primavera-Verano 2009 de Rodarte. Eran de tiras en azul y blanco por lo que quedaban perfectas con este modelo de Preen.

Rihanna fiesta pre Grammy

Pero además hay que fijarse en los miles de millones en diamantes que la diva traía en sus manos, cuello y orejas. Las joyas eran suntuosas y mezcladas en diversos estilos tamaños y formas hacían que el conjunto se viera fenomenal. Rihanna si sigues así peude que te salves de ser la hortera del mes y regreses a ser del club de Rachel Bilson y su buen gusto.

Rihanna fiesta pre Grammy

Foto | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio