Publicidad

El negro y el metalizado, protagonistas ineludibles en los looks de alfombra roja de los premios WGA

El negro y el metalizado, protagonistas ineludibles en los looks de alfombra roja de los premios WGA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos en temporada de premios. Este fin de semana le tocaba a los escritores y guionistas con los Writers Guild Awards 2019. La gala, que tiene lugar simultáneamente en Nueva York y California, no recoge tanta cantidad de rostros conocidos como otras, pero siempre merece la pena. Este año, Emily Blunt y su pareja John Krasinski fueron el centro de todas las miradas. Y el tuxedo negro y blanco de ella daba la razón a nuestra conclusión: el negro y el metalizado brillaron como nunca en esta alfombra roja

Emily Blunt

La actriz británica-estadounidense protagonista de El regreso de Mary Poppins y Un lugar tranquilo decidió asistir a la gala vestida a juego con su marido. La pareja de actores sorprendió a todos con un esmoquin que, en el caso de Emily, era bordado y de Dolce&Gabbana. Lo acompañó con un maxi lazo al cuello que jugaba a ser su pajarita negra, clutch de Tyler Ellis, camisa blanca y zapatos de Jimmy Choo. ¿El toque definitivo? Su peinado con moño bailarina le aportaba un toque romántico y femenino.

Dl U427345 006

Gillian Flynn

La escritora del libro en el que se basa una de nuestras series favoritas del año (Heridas Abiertas) también confió en el poder del LBD. Su elección era bastante austera pero rompía con una larga raja en la pierna y cortes asimétricos en el pecho jugando con la inclusión solamente de una manga larga. Como complementos un divertido clutch negro con dibujos de cerditos y una sandalias negras de tiras.

Dl U427345 022

Sarah Silverman

La comediante, actriz y escritora apostó por una chaqueta oversize que hacía de vestido en azul marino que se atrevió a combinar con unas botas de cordones altas y unas medias negras por encima de la rodilla. La inclusión de las medias no termina de convencernos, bien es cierto que la chaqueta a modo de vestido es una tendencia en alza esta temporada pero, quizás, la hubiéramos combinado de otra forma. La ganadora de dos Emmy, se decantó por una coleta alta con un pañuelo y un maquillaje minimal que la favorecía un montón.

Dl U427346 001

Jamie-Lynn Sigler

La actriz estadounidense, conocida por su papel en la serie "Los Soprano", eligió las paillettes para brillar en la alfombra roja de Beverly Hills. Con un vestido negro y dorado con gran escote en la espalda presumió de curvas y no necesitó más que un labial rosa y unos simples pendientes plata para completar el outfit.

Dl U427346 003

Janet Mock

Janet Mock estaba guapísima gracias a un look de maquillaje y peluquería perfecto pero su vestido no nos gustó tanto. La falda transparente a rayas por los tobillos dejaba ver un minivestido también a rayas en dorado brillante y blanco que no entendimos muy bien. En los pies unos stilletos nude que hubieran dado un plus al contrastar con un look monocolor negro pero eran demasiado con el vestido que llevaba.

Dl U427346 005

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir