Publicidad

Naomi Campbell celebra en Cannes su 40 cumpleaños con una espectacular fiesta, los looks de los invitados

Naomi Campbell celebra en Cannes su 40 cumpleaños con una espectacular fiesta, los looks de los invitados
9 comentarios

 

Naomi Campbell, la pantera de las pasarelas, ha celebrado en Cannes su 40 cumpleaños con una fiesta en honor a su animal favorito, la pantera negra que ha costado la friolera de 1 millón de dólares. ¿Será debido a la actuación especial de 45 minutos de The Black Eyed Peas y P. Diddy?

Los invitados, la creme de la creme de la societé del mundo fashion mundial: desde Galliano a Christy Turlington, Eva Herzigova, Grace Jones, Dolce & Gabbana o Giovanna Battaglia.

Celebrada en el hotel du Cap de Cannes, dónde podría ser si no que en el centro neurálgico de las red carpet estos días, entre sus asistentes están Dolce & Gabbana...

60531018_preview.jpg

...la pareja más fashion sobre la faz del planeta, con el complemento imprescindible  en ocasiones de etiqueta, la pajarita, y unas gafas que les da el toque informal.

fiesta cambell

Giovanna Battaglia, con un look dolce 100% de vestido tubular y complemento felino. Lo de mostrar el sujetador es muy italiano, muy Dolce y un poco ¿hortera?.

fiesta campbell

Una imagen no muy favorecedora de la Battaglia, viendo el look entero me cuesta un tanto comprenderlo.

fiesta campbell

Eva Cavalli en el centro con chaqueta de paillettes  negra. Estupendo el hombre a su izquierda.

Campbell

La Campbell, con sandalia romana y vestido mini. La fiesta llegó a su cúlmen a las doce de la noche, momento del cumpleaños feliz que acabó con el discurso de su pareja Vladislav Doronin quien la definió como una "mujer salvaje" y su "gran amor".

Fotos | Popsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios