Publicidad

MTV Movie Awards 2015, las peor vestidas de la alfombra roja
Alfombra roja

MTV Movie Awards 2015, las peor vestidas de la alfombra roja

Publicidad

Publicidad

Cuando la lista de peor vestidas es más larga que la lista de las mejor vestidas, malo. Y eso es lo que pasó anoche en los MTV Movie Awards. Pese a contar con famosas que pueden dar mucho más de sí, como Jennifer López, Shailene Woodley o Hailee Steinfeld, el nivel fue muy bajo, empezando por Bai Ling, a la que siempre le gusta dar la nota.

Bai Ling

Bai Ling Mtv Movie Awards 2015

Desde luego, Bai Ling busca llamar la atención con este vestido dragón. Un atuendo que la hace estar en la lista de peor vestidas de la gala y casi diría yo que del año 2015.

Shailene Woodley de Isabel Marant

Shailene Woodley Mtv Movie Awards 2015

Ya sé que es un conjunto muy molón de Isabel Marant, con el tiro alto tan de tendencia, pero el resultado en Shailene Woodley no termina de funcionar, con esa mezcla de rayas y estampados.

Hailee Steinfeld de Rodarte

Hailee Steinfeld Mtv Movie Awards 2015

Otro conjunto demasiado arriesgado que no nos convence. Hailee Steinfeld se enreda con las transparencias y la falda tipo de red de Rodarte.

Charli XCX de Jeremy Scott

Charli Xcx Mtv Movie Awards 2015

Jeremy Scott es un diseñador demasiado llamativo para la alfombra roja, corres el riesgo de parecer un payaso, como le sucede a Charli XCX en una mala imitación de Katy Perry. Y las plataformas de ese estilo están pasadísimas.

Jennifer López de Versus Versace

Jennifer Lopez Mtv Movie Awards 2015

Dentro del nivel de la gala MTV, Jennifer López no va tan mal aunque se exceda un poco con el escote. Aunque sin duda, si hay alguien apto para el power dress de Versus Versace, es ella.

Victoria Justice de Versace

Victoria Justice Mtv Movie Awards 2015

Con un vestido muy brillante tipo Barbarella, Victoria Justice parecía sacada de una discoteca de los años 60. Este Versace es para olvidar.

Emily Ratajkowski de Fausto Puglisi

Emily Ratajkowski Mtv Movie Awards 2015

Este vestido verde de Fausto Puglisi con escote asimétrico me gusta, pero hace que Emily Ratajkowski pierda toda la clase y la elegancia.

Willow Shields de Bibhu Mohapatra

Willow Shields Mtv Movie Awards 2015

Ni tanto ni tan calvo, como se suele decir. Es una gala desenfadada, gamberra como la de la MTV, no pega mucho que te pongas un vestido más propio de una graduación como el Bibhu Mohapatra de Willow Shields.

Greer Grammer

Greer Grammer Mtv Movie Awards 2015

El vestido de Modas Paqui que lució Greer Grammer tampoco tiene perdón. Esas flores, es corte en los costados, es un estilo pasado de moda y poco favorecedor.

Amber Rose

Amber Rose Mtv Movie Awards 2015

Tampoco nos gusta el vestido en dos tonos, blanco y plateado de Amber Rose. Demasiadas apreturas y unos colores poco favorecedores.

Puedes votar a tu favorita en esta encuesta.

Fotos | Gtres

En Trendencias | MTV Movie Awards 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir