Publicidad

Mónaco se va de fiesta con Natalia Vodianova y su Love Ball

Mónaco se va de fiesta con Natalia Vodianova y su Love Ball
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el buen tiempo, la población de Mónaco se multiplica, por eso Natalia Vodianova ha aprovechado el periodo estival para celebrar 'Love Ball', un evento benéfico en tierras monegascas. Además de la familia real, también hemos podido ver entre las invitadas a Ulyanna Sergeenko, Astrid Muñoz o Margherita Missoni.

098080

La anfitriona del evento, Natalia Vodianova, siempre opta por el color rojo para este tipo de eventos. Esta vez, se decantó por un vestido en color rojo de la colección otoño-invierno 2013 de Christian Dior el cual, donó al terminar la gala.

56789

Astrid Muñoz fue una de las invitadas a la fiesta. La modelo acudió con un total look asimétrico en color blanco con flores rojas de la colección otoño-invierno 2013 de Giambattista Valli. Para romper con la hegemonía del look, lo combinó con un clutch en color verde.

8888098

Ulyana Sergeenko como no podía ser de otra manera, apareció con un vestido largo en color crudo y camafeo al cuello de su colección Couture otoño-invierno 2013.

99998888

Y como las rusas siempre ayudan a las demás rus, Milana Koroleva se decantó por un vestido de terciopelo con los hombros al aire de estilo campesino, también obra de la reina del street style Ulyana Sergeenko.

987987897888

El embarazo no ha impedido que Marguerita Missoni y su marido acudiesen a la gala benéfica celebrada por Vodianova. La nietísima apareció con un vestido de manga larga en tonos pastel de la firma familiar.

6666677777

El tenista serbio Novak Djokovic acudió junto a su novia Jelena, que optó por un vestido largo en azul cobalto y escote corazón combinado con un cinturón en nude con detalle metalizado.

321321

También por el azul y detalles metalizados Tatiana Santo Domingo. Aunque no hay una foto en la que podemos ver todo su vestido, se nota que el look tiene una cierta inspiración griega.

6666677777

Terminamos con Charlene y Carolina de Mónaco. Mientras la primera acudía con un vestido palabra de honor con cristales de Swarovski de Atelier Versace, la segunda era fiel a Karl Lagerfeld optando por un vestido en blanco con ribetes negros de Chanel.

Foto | Gtres En Trendencias | ¡El 'bebé real' es un niño! Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentan a su hijo En Trendencias | La reina Matilde, la nueva cara de la monarquía belga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir