Compartir
Publicidad
Publicidad

Mischa Barton en el estreno de El incidente

Mischa Barton en el estreno de El incidente
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Le ha dado por los vestido strapless. Está claro. Aunque por lo menos esta vez la ocasión lo pedía y no ha desentonado. Incluso me aventuro a decir que estaba muy guapa, y eso que las piernas no son precisamente la parte más armoniosa de la anatomía de Mischa Barton. A ella parece darle igual porque las enseña lo mismo y me parece muy bien. Fuera complejos.

Desde que dejara la serie que la catapultó a la fama, Barton ha ganado unos kilitos, la prensa estadounidense se ha encargado de divulgarlo a bombo y platillo con menos respeto que tacto ya que han sacado fotos realmente tremendas de la pobre Mischa en circunstancias nada favorecedoras, normal, es humana la chica, y esto, aunque feo, la humaniza todavía más. Todas tenemos defectos señores. Todas.

En el estreno en Nueva York de la nueva película de M. Night Shyamalan , protagonizada por el atractivísimo Mark Whalberg y la indie Zooey Deschanel, las imperfecciones se las dejó en casa porque estaba bellísima (tiene un rostro anguloso impresionante) con una de las sublimes creaciones de Marchesa (colección de invierno 2008) que creo haber visto en alguien más y ahora mismo la memoria no me da. Si lo sabéis pronunciaros. Que sé que estáis en todas. Los zapatos, unos Mary Jane's de Louboutin, eran los mismos que el día del parque. Supongo que pasados por agua (paño húmedo en este caso) por aquello de quitarles el barro.

En trendencias | Mischa Barton adicta a los bolsos de Chanel Vía | thefashionspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos